Posicion palanca

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola buenas tardes, en el automático , cuando estáis en un semáforo que posición tenéis en la palanca D o N,
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo suyo es N para que no sufra.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
gracias, pero también me han comentado que estas cajas modernas están preparadas , para dejarla en D, y que no de afecta. ¡¡¡¡¡¡
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
En D , desde que me saque el carnet ya hace 54 años, siempre he conducido automáticos y nunca he tenido problemas,esto no quiere decir que lo haya hecho bien.
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola,
tengo dos vehiculos con caja automatica totalmente diferentes y no tienen nada que ver, bueno si, que no les hace falta el pedal del embrague jeje
en el otro coche, si se nota que hauen estando parado, completamente frenado y la palanca en D hay una ligera fuerza, e incluso medio frenando en coche avanza, pero en el grandland en la misma situacion es como si desactivara y no se nota ninguna tensión. a la contra, tarda ligeramente algo mas en responder.
tengo mis dudas que afecte en estar parado en un semaforo con la palanca en D y frenando...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pregunta a un buen mecánico.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Son contradictorios, no se ponen de acuerdo
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Uno bueno té va a decir N para que no sufra la caja, es como cuando hay muchos que lo ponen en P y no echan el freno de mano los piñones y el mecanismo sufre
 

Zeus

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, siempre en D al pisar el freno se desconecta el embrage y al soltar conecta.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdona que discrepe, pero si tú lo dejas en D la marcha está engranada con su presión en la caja. Es igual que si lo pones en P y no pones el freno de mano la caja sufre.
 
Arriba