Posición de conducción

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,no consigo una posición óptima la verdad con el sillón,o lo llevo muy alto o lo bajo al máximo y me veo muy metido en el salpicadero, cómo lo lleváis vosotros,o mejor dicho como os sentís más cómodos con el sillón alto o bajo en nuestro suv?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, yo personalmente me gusta conducir bajo peeeeero como al bajar el asiento no baja completamente plano, me acaba molestando las lumbares. Por eso lo subo y la banqueta queda totalmente plana y no inclinada hacia atrás. Mido 1,83m y partiendo de 0 lo subo 2 o 3 puntos. Los pedales están algo cerca del asiento y para los que tenemos brazos cortos es algo difícil encontrar la posición, pero lo soluciono alejando el asiento y acercando el volante .
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Me pasaba igual al principio. Mido 1,88 y comencé ilusionado inclinando el asiento ya que tiene esta opción y parece cómoda (sensación de colarte en un sofá) pero al rato de ir conduciendo me dolía el cuerpo... me di cuenta que en mi otro coche Focus del 2007 voy comodisimo y tiene el asiento totalmente plano así que lo puse así y mejora bastante. Lo de estirar la banqueta... para mí no me sirve aunque tengo piernas largas, porque al estirarsre queda poca superficie para el trasero.... La altura del adiento en mi caso, baja del todo.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo la parte de abajo la tengo inclinada hacia arriba del todo el respaldo normal y la altura a 2 mido 1,90 y voy de lujo.
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas, aunque el sillón es cómodo también me ha costado un poco el encontrar la posición. Lo que me "molesta" es que no baje algo más la parte delantera de la banqueta, a ver cuanto aguanto con la posición actual.. jeje
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo la parte de abajo la tengo inclinada hacia arriba del todo el respaldo normal y la altura a 2 mido 1,90 y voy de lujo.
No te tocan las rodillas al volante con la banqueta tan inclinada arriba? O pones el volante arriba de todo?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No no tocan, el asiento está a media baja altura
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Inclinada arriba quieres decir el sillón bajado a tope y asi queda inclinada creo entender cierto
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi me dolía la espalda y tengo el coche 2 años mido 178cm he subido la silla 4 puntos el respaldo bastante recto y ahora va de lujo pensaba que son los asientos que son incómodos pero era culpa mía de que no ponle el asiento a la posición correcta el secreto está en subir el asiento
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A mi me dolía la espalda y tengo el coche 2 años mido 178cm he subido la silla 4 puntos el respaldo bastante recto y ahora va de lujo pensaba que son los asientos que son incómodos pero era culpa mía de que no ponle el asiento a la posición correcta el secreto está en subir el asiento
Eso me parece también. También me dolía la espalda y subí el asiento y mejoró de golpe. Lo suelo llevar 2 o 3 puntos arriba y el respaldo bastante recto.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me monte moví dos cosas y listo, algo tendrá que ver que sean agr
 

Slither

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola! Yo hice un par de ajustes simples hasta estar en una posición cómoda y el primer día me metí 900 kms y terminé súper pichi. Primer coche en el que ni me entero de los kilómetros.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola yo lo que no consigo es ver el cuenta kilómetros analogico . He probado varias canbinaciones y nada llevo el digital , mido 1,84 le pasa a alguien más?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me paso algo parecido pero ya está más o menos solucionado. Mido 1.83
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
1,85 por aquí y me duele la espalda. Voy a intentar subirlo a ver.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Subiendo la banqueta mejora la comodidad. Yo lo tengo 3 puntos arriba desde la posición más baja.
 
Arriba