Posible solucion a los ruidos del apoyabrazos...

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola se que hay varios posts abiertos relacionado con esto, pero lo pongo de nuevo para que no se haga pesado los demas y llame mas la atencion para los que tenemos este problema, es decir todos, menos las nuevas versiones.

Hoy al llevar el coche al concesionario y hablar con el responsable de zona por varios motivos en el que no era por ese motivo, el mismo me dijo que habia una revision nueva por parte de opel a parte de la anterior para solucionar el tema del apoyabrazos, los crujidos esos que da cuando lo tocas y me aseguro que con eso se solucionaba, estoy esperando que me llamen para llevarlo de nuevo, ya contare el resultado, pero que sepais que opel esta dando solucion a ese problema aunque tarde, pero lo estan dando y tambien me consta que no estan llamando a los propietarios, por lo menos a mi no me han llamado para eso, a si que los que esteis interesados en solucionarlo poneros en contacto con vuestro conce y comentarselo.

He de mencionar que el responsable de zona ha sido un trato fantastico y me ha apoyado y dado la razon en todos los problemas que he tenido y que me ha dado solucion de inmediato a todos los problemas que tenia, ojala todos los mecanicos fueran como esta persona.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas Gracias
Lo voy a comentar en el concesionario
 

Ximotron

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo acabo de hacer una reclamacion a Opel España por lo mismo.....el crujido del apoyabrazos de las puertas.....detalle de mala calidad en un Ultimate de 36000 euros.....será por herencia Peugeot o llámalo X.....pero es una cagada....por lo demás el coche va perfecto....pero ese detalle y ese ruido....hay coches con 15-20 años que ni lo hacen......
 

Ximotron

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos dias.....soy nuevo por aqui....encantado de conoceros.....
 
Arriba