por fin funciona de nuevo la app my opel!

Joaq

Forero Novato
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Después de haberles reflejado un problema a opel de conexión en mi móvil con la app my opel ( hace tiempo si me funcionaba decentemente) , me respondieron que efectivamente tenían un problema de conexión via bluuetooth, hoy he visto que por fin han arreglado ese problema con una nueva versión del programa en la play store y ya se conecta de nuevo la app my opel, y tienen novedades interesante la app., ahora será otra historia ver si sincroniza realmente todos los viajes que hago. ( aunque creo que es por la rapidez que arranco el coche y le pongo en movimiento, cuando estos no me salen)
pero por lo menos algo por fin han trabajado en ello.
saludos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Después de haberles reflejado un problema a opel de conexión en mi móvil con la app my opel ( hace tiempo si me funcionaba decentemente) , me respondieron que efectivamente tenían un problema de conexión via bluuetooth, hoy he visto que por fin han arreglado ese problema con una nueva versión del programa en la play store y ya se conecta de nuevo la app my opel, y tienen novedades interesante la app., ahora será otra historia ver si sincroniza realmente todos los viajes que hago. ( aunque creo que es por la rapidez que arranco el coche y le pongo en movimiento, cuando estos no me salen)
pero por lo menos algo por fin han trabajado en ello.
saludos
A mi me salen absolutamente todos. Si tienes el movil emoarejado y el modem bluetooth encendido no temdras ningun.problema
 

pacorro

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
Pues a mí no se conecta tengo todo activado en la web y nada y el caso que al abrir my Opel en el mapa que sale abajo si que se ve el coche en movimiento pero no me salen los trayectos alguien que me pueda ayudar a corregirlo y como conectarlo al coche
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi no me funciona desde hace unos días, ni siquiera me deja introducir el coche de nuevo con el número VIN.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi ya me ha dejado entrar y sin problema
A mi tras la actualización de hoy, ya me deja introducir el vin pero el siguiente dato que pide, los km, dice que hay un error técnico y no puedo continuar...que cosas...
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Screenshot_2023-09-27-08-24-17-080_com.psa.mym.myopel-edit.jpgScreenshot_2023-09-27-08-24-05-007_com.psa.mym.myopel-edit.jpg

Lo que os comenté de las actualizaciones en taller.
 
Arriba