Pintar el techo en otro color

Si, a mi me lo hicieron en el concesionario al comprarlo y muy contento, supongo que va más en función de las capacidades del taller que del concesionario, ya que para que lo hagan bien lo desmontan o eso me dijeron.

Si lo haces recuerda les que pinten también los retrovisores xD
Y como se te quedó? Se te nota que no es de fábrica?? Te cobraron mucho?

Mola mucho!! Quién te lo ha hecho???

El caravinas, aquí en Molina de Segura es muy conocido este chapista, en la época tunning de principios del 2000 trabajaba muy bien los faldones de poliéster de los coches.....
La verdad que el corte del negro al blanco se a quedado de lujo....

Me a comentado q me quiere pintar todas las pastas del coche de blanco y la verdad que eso se queda muy bien, como en la foto está.....
Me lo pensaré......

Adjuntos

• irmscher-opel-grandland-x-black-white-2019735.jpg
    irmscher-opel-grandland-x-black-white-2019735.jpg
    37,9 KB · Visitas: 81
El caravinas, aquí en Molina de Segura es muy conocido este chapista, en la época tunning de principios del 2000 trabajaba muy bien los faldones de poliéster de los coches.....
La verdad que el corte del negro al blanco se a quedado de lujo....
Si eso veo. Y si no es mucho preguntar cuánto te ha salido.? Si quieres decirlo claro

La verdad es que pintarle los pasos de rueda y los refuerzos de plástico del mismo color de la chapa debe quedar de lujo. Una pasada.

Si eso veo. Y si no es mucho preguntar cuánto te ha salido.? Si quieres decirlo claro
220 me dijo de presupuesto, luego al recojer el coche me subió a 250 porque dice que le costó mucho lo de los cortes del negro al blanco y que tuvo que pintar el alerón puesto porque no pudo quitarlo....

Adjuntos

• IMG_20201017_165306.jpg
    IMG_20201017_165306.jpg
    56,6 KB · Visitas: 67
  • IMG_20201017_165326.jpg
    IMG_20201017_165326.jpg
    61,5 KB · Visitas: 56
Ha quedado de lujo. La verdad es para pensárselo. Ahora se trata de que lampintura quebré ha puesto sea buena y no se deteriore y aguante tiempo bien

Volver