Piloto trasero izquierdo.

Verdemar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola; buenas tardes, tengo un grandland ultímate 1.2 turbo S/S AT 8 130 cv matriculado el 22/6/2022, el problema es que mi hijo lo cogió y le dio un golpecito aparcando y rompió el piloto trasero izquierdo, he intentado comprarlo en un repuesto nacional, pero me piden el numero de referencia por que al ser tan nuevo no lo tienen, es por lo que os pido que si algun socio me pudiera facilitar este dato le estaría muy agradecido, gracias un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola; buenas tardes, tengo un grandland ultímate 1.2 turbo S/S AT 8 130 cv matriculado el 22/6/2022, el problema es que mi hijo lo cogió y le dio un golpecito aparcando y rompió el piloto trasero izquierdo, he intentado comprarlo en un repuesto nacional, pero me piden el numero de referencia por que al ser tan nuevo no lo tienen, es por lo que os pido que si algun socio me pudiera facilitar este dato le estaría muy agradecido, gracias un saludo.
En e bay hay muchos pilotos, a buen precio.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pásate por el taller da parte de aparcamiento al seguro y te lo ponen nuevo gratis
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A, yo es que lo tengo a todo riesgo como siempre, que luego hay cosas q salen caras, lo dejo y me olvido
 
Arriba