Perdida depósito Eolys

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes. Pues hoy al sacar el coche del garaje, he visto una perdida justo delante de la rueda trasera izquierda. Visita al taller y sorpresa. Perdida de liquido Eolys. Un líquido de limpieza de fap.
Alguien tiene experiencia en esto? Precios. Posibles fallos?
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ni idea de lonque hablas pero gracias por la foto y por la cronica
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ya os iré contando. Porque eso es otra cosa, no me lo piden mirar hasta dentro de 2 semanas. Que están saturados...
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes compañeros.. pues 10 meses después de la sustitución de este depósito a vuelto a fallar. Se encendió el testigo de avería motor y tras verlo en el taller, me llaman para decirme que es este dichoso depósito otra vez. Así que ahora que ya no está en garantía, me toca pelear para no pagar, o pagar lo menos posible....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes compañeros.. pues 10 meses después de la sustitución de este depósito a vuelto a fallar. Se encendió el testigo de avería motor y tras verlo en el taller, me llaman para decirme que es este dichoso depósito otra vez. Así que ahora que ya no está en garantía, me toca pelear para no pagar, o pagar lo menos posible....
Qie puñetas es eso?? Deposito Eloys??
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es un aditivo que el coche añade al combustible cada vez que repostas, creo. Hay una foto colgada.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es un aditivo que el coche añade al combustible cada vez que repostas, creo. Hay una foto colgada.
O sea que el coche ya de por si añade un aditivo al combustible qie no sabemos. Y ese deposito hay que llenarlo?
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Buenos a todos ek mismo problema lo tuve yo precio 430 de my opel granlan 2018 diésel.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes compañeros.. pues 10 meses después de la sustitución de este depósito a vuelto a fallar. Se encendió el testigo de avería motor y tras verlo en el taller, me llaman para decirme que es este dichoso depósito otra vez. Así que ahora que ya no está en garantía, me toca pelear para no pagar, o pagar lo menos posible....
Si te lo hicieron hace 10 meses creo que tiene una garantía de un año la pieza. Yo tiraría por ahí. Entérate y suerte.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
El mismo problema lo tu yo hace 4 meses. 430 y creo recordar que tenía garantía de 5 años.
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Mirararela factura .ese de pósito es una mier.medigeron que fue un golpe y después de mirar el protecto no tenía marca de golpe y lo que si vi fue el de posito que estaba un poco rajado. 430 y que me dure.
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenos días. El primer cambio fue en garantía, por lo que me dicen que es pieza no tiene garantía más allá de la garantía del vehículo(que ya pasó) así que 600€ rellenado y con la subida de Putin.
Menos mal que está semana que entra ya me llega por fin el otro coche y me despido después de 20 años en la marca, de Opel (psa) para siempre. Sin duda me ha decepcionado mucho.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días. El primer cambio fue en garantía, por lo que me dicen que es pieza no tiene garantía más allá de la garantía del vehículo(que ya pasó) así que 600€ rellenado y con la subida de Putin.
Menos mal que está semana que entra ya me llega por fin el otro coche y me despido después de 20 años en la marca, de Opel (psa) para siempre. Sin duda me ha decepcionado mucho.
Se puede decir por qué vehículo te has decidido?
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Un Seat tarraco. Que lleva comprado desde noviembre del año pasado
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Si es eso pero en my coche biene en una cajita de plastico y lleva un protector de plástico. Resumiendo esa cagita meda poca con fianza yo ya tuve una avería .

Mela cambiaron de medigeron que era de un golpe pero mirando no avía golpe 430 eur son unos sinvergüenza. Llamé a opel España y nada de nada. Y que me dure mucho.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
O sea que el coche ya de por si añade un aditivo al combustible qie no sabemos. Y ese deposito hay que llenarlo?
No, es el depósito de adblue. No se añade al carburante se mezcla con los gases de escape.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes. Pues hoy al sacar el coche del garaje, he visto una perdida justo delante de la rueda trasera izquierda. Visita al taller y sorpresa. Perdida de liquido Eolys. Un líquido de limpieza de fap.
Alguien tiene experiencia en esto? Precios. Posibles fallos?
Adblue
 
Arriba