Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pusiste después de que te dieran el coche. O lo pediste como extra cuando lo encargastes. ?El mio es automático perdón. Y son freno + acelerador + reposa pies.
Los pedí antes de la entrega y ya me lo dieron con ellos.Lo pusiste después de que te dieran el coche. O lo pediste como extra cuando lo encargastes. ?
A mi no. Tu lo pediste como extra. Cuando más o menos pediste tu coche a mi me lo dieron el día 1 de diciembre.Los pedí antes de la entrega y ya me lo dieron con ellos.
Me quede con el vehículo de exposición, exactamente el 30 de enero. Lo negoció como extra y detalle del concesionario, a final de mes tenía el coche listo con los pedales instalados.A mi no. Tu lo pediste como extra. Cuando más o menos pediste tu coche a mi me lo dieron el día 1 de diciembre.
Gracias
Yo tengo excelence automatico y el freno y el acelerador es aluminio y reposapies en plastico negro.¿Es cierto que el reposapiés es plástico?
En él pack style el reposapie es de plastico ...Aquí dejo la imagen de los pedales que yo tengo instalados, no venían de serie, son los que se ofrecen como extra.
Ver el archivo adjunto 582