Parrilla rota

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas alguien de a pasado esto, sin tener golpe tengo la parrilla rota, esto lo cubre la garantía !!!
 

Adjuntos

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa lo mismo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sin tener golpe, pero puede haber sido una piedrecita mientras circulamos, porque romperse solo.....
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa lo mismo.
A mi supongo que sera de aparcar los demas que dan hasta que no hay un mañana y fuerzan la defensa y parrilla. Supongo que habra sido eso!
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Todos los topes están rotos, si lo miráis es muy frágil, pensaba que mas gente tenia el mismo problema 1º fue el central luego los demás. no hay marcas en el frontal de golpe
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Debe de ser al aparcar. Como decís hay personas que no tienen cuidado, tienen su coche hecho polvo y les da igual lo que les pase a los de los demás. Aparcan de oído ( con el golpe), abren puertas con todas sus fuerzas sin tener en cuenta el coche aparcado al lado. Y si encima añadimos estos plásticos que con mirarlos se rompen.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si, la calidad de los plasticos es penosa. Me di cuenta de la parrilla rota cuando lo lave con manguera a presion y no se como ha pasado.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo de que lo cubra la garantía lo veo complicado.
Cosas exteriores rotas, creo que difícilmente por no decir imposible se pueden reclamar.
 
Arriba