para que sirve ?

mpr41

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola , hoy despues de 6 meses con el , cambiando las pantallitas de consumo me salio una que es dos carriles discontinuos en verde y cuando toma una curva se cambia a blanco el lado hacia donde toma la curva o viceversa no recuerdo , sabeis para que sirve ?pantallita.jpeg

Es la pantalla del cambio involuntario del carril. Cuando están en blanco significa que el coche no puede leer los marcajes, o está desactivado. Apartir de los 70 km/h se activa. Si están en verde significa que el coche no está interviniendo en corregir la trayectoria. Si esta en naranja, el coche corrige( el lado que está en naranja). Si la carretera no está marcada , se pone en blanco.

hola , hoy despues de 6 meses con el , cambiando las pantallitas de consumo me salio una que es dos carriles discontinuos en verde y cuando toma una curva se cambia a blanco el lado hacia donde toma la curva o viceversa no recuerdo , sabeis para que sirve ?Ver el archivo adjunto 2955

Llevas activado el mantenimiento de carril y según te acercas a las lineas cambian de color para avisarte lo cerca que estas de ellas.

Yo lo llevo siempre desactivado y solo lo activo en viajes largos y que no sean carreteras estrechas.

Siempre activado, es una ayuda.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Volver