Pantalla

Figue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días . A ver si alguien me puede ayudar. Dos cosas., La pantalla es de 7 pulgadas y el fondo de pantalla es negro y muy soso en general , me explico todo se ve en en rojo y algo de blanco . Ahí manera de cambiar la configuración de la pantalla ? Y la segunda no llevo navegador , se puede instalar en concesionario ? Muchas gracias de antemano
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Las dos cosas con android auto.
Navegador solo tiene el de 8 y el fondo que yo sepa solo se puede cambiar si pones android auto con la radio solo no
 

Figue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio
Muchas gracias x la información
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días . A ver si alguien me puede ayudar. Dos cosas., La pantalla es de 7 pulgadas y el fondo de pantalla es negro y muy soso en general , me explico todo se ve en en rojo y algo de blanco . Ahí manera de cambiar la configuración de la pantalla ? Y la segunda no llevo navegador , se puede instalar en concesionario ? Muchas gracias de antemano
El diseño del sistema multimedia de seria es horrible, tanto en la pantalla pequeña como en la grande. Entonces, como te ha dicho el compañero te recomiendo que uses el movil siempre, es decir, tento android auto como Apple car play (yo uso este y me parece bastante mejor que el android).Con estas puedes usar apps de musica con una interfaz mucho mas atractiva al igual que otras muchas apps. La segunda, no te recomiendo para nada que pagues por un navegador, desde el movil puedes usar cualquier app de navegacion en el propio coche con los sistemas mencionados anteriormente, mi recomendación, usa Waze, es una app de navegacion la cual te avisa de los radares, accidentes, atascos, etc en tiempo real.
Cualquier duda, ya sabes :D
 
Arriba