Pantalla aviso: lleve el coche al taller.

barabah

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Blanco Antártico
Hace unos dias salió el aviso del nivel de aceite bajo, miro el nivel y veo que esta correcto, pero como había leído algo del tema de la correa de distribución lo lleve al taller (NO OFICIAL) y cambie la correa, el aceite y el sensor de picado.
Sigue saliendo el aviso de que lleve el coche al taller, (porque en donde le han hecho lo anterior que os he comentado no pudieron quitárselo) el coche ahora no tiene fuerza y no le entra el turbo, había pensado si puede ser un tema de software pero la verdad ni idea. alguien sabe que podría ser y como podría solucionaro. Muchas Gracias.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Hola,

¿A que te refieres con que no pudieron quitárselo?

Si le conectan una diagnosis pueden ver el fallo que da y eliminarlo. Lo mismo es cualquier otra avería que no tiene nada que ver con la correa y la sigues teniendo. Un fallo en cualquier otro sensor te volverá a señalizar la avería.

Imprescindible que le hagas una diagnosis para ver el fallo que está registrando.
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hace unos dias salió el aviso del nivel de aceite bajo, miro el nivel y veo que esta correcto, pero como había leído algo del tema de la correa de distribución lo lleve al taller (NO OFICIAL) y cambie la correa, el aceite y el sensor de picado.
Sigue saliendo el aviso de que lleve el coche al taller, (porque en donde le han hecho lo anterior que os he comentado no pudieron quitárselo) el coche ahora no tiene fuerza y no le entra el turbo, había pensado si puede ser un tema de software pero la verdad ni idea. alguien sabe que podría ser y como podría solucionaro. Muchas Gracias.
Lo más fácil es comprobar o cambiar el sensor del nivel de
aceite y lo que te puede estar pasando ahora es que no este bien cambiada la correa y el coche este fuera punto . Para cambiar la correa deben calar el volante de inercia y luego fijar un útil en los arboles de levas. Si equivocan el coche no va fino.
 
Arriba