Pantalla android

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mándanos alguna foto cuando puedas que nos hagamos a la idea
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero que radio es?? La de 8 pulgadas o 7 pulgadas?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y mirastes compartiendo el wifi del tlf con el wifi de la radio?
 

jonathantdel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches, yo también en montado uno en mi Opel grandland y la verdad q estoy encantado!! Yo la he pegado en un lateral con velcro y ocupa muy poco espacio y la compuerta cierra perfectamente!! Yo la compré en Amazon en 230€. Saludos
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola majo puedes mandar una foto del tuyo gracias.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por ese precio pones otra radio, yo esperaré a que saquen el Motorola m1 que por 80€ y creo que es caro para lo que hace
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Gonzalo,me gustaria saber porque comentaste que el aparato este del Carlinkit servía para nuestros Opel. La R4 Intellilink y supongo que la 5 igual no sirven para ese aparato, ese aparato solo sirve para pantallas ANDROID, osea necesitas tener ya una radio android para que te detecte e instalar la app en el movil. Macho este tipo de cosas no se hacen porque lees y compras lo que otros han hecho y te encuentras ahora con un truño que no sirve para nada.

Si a ti te ha funcionado pon una foto de como lo has conseguido porque desde luego desde la radio original de Opel NO ES POSIBLE. Al enchufarlo al USB ni se entera, igualmente aunque entres en el modo desarrollador tampoco lo detecta.
Carlink Kit.jpg
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Después de 15 días el coche en el taller y peleas con el taller y opel españa 700 eur y dos años de garantía y como se ve en la foto Ai falta la pieza de estronica de donde viene el fallo se lo quedan ellos lo mandan a reparar y para el prosimo vergonzoso y poca con fianza meda. 82000 marzo del 2018 excelente. Solución a parte de deshacerse de el. Donde puedo de nuciar en con junto Madrid. Centro.
 

Adjuntos

Arriba