Otocast Inalámbrico Android Auto

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Quería preguntaros,si habéis probado este Aparato,o que opinión os merece,se trata de quitarnos,el dichoso cable para que funcione Android Auto o Aple Car Play,que hace Bluetooth con el móvil.
Su precio es elevado
 

Adjuntos

Wechel67

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo tengo ese mismo y funciona bien ,tarda un momento en cargarse y luego bien
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo tengo el motorola ma1 y va de lujo
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es que había oído,que de vez en cuando,había desconexiones.
Que precios os han costado y donde los habéis adquirido?

En Ali Express,son más baratos pero no me fío mucho
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es que había oído,que de vez en cuando,había desconexiones.
Que precios os han costado y donde los habéis adquirido?

En Ali Express,son más baratos pero no me fío mucho
Los de AliExpress son idénticos, pero unos 25€ más económicos (79€ vs 53€)... aunque la ventaja de Amazon es la post-venta, que si algo falla, lo devuelves rápido.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hasta donde yo sé el de motorola es el único que tiene la licencia de Google, no quiere decir que el resto no funcione bien, pero estuve leyendo que podrían dejar de funcionar con alguna actualización de Google para que compremos el "oficial"
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hasta donde yo sé el de motorola es el único que tiene la licencia de Google, no quiere decir que el resto no funcione bien, pero estuve leyendo que podrían dejar de funcionar con alguna actualización de Google para que compremos el "oficial"
Desconocía ese dato... importante tenerlo en cuenta. Gracias
 

JOSUNA

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Yo tengo el mismo pero para CarPlay desde hace unos días y funciona muy bien.
Comprado en Amazon
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Te sige funcionando bien el aparatito inalambrico
Hola, si, de momento funciona bien. Probado también en viajes largos de 600 Km y todo perfecto. Eso si, al no estar conectado el móvil al puerto USB del vehículo, tienes que buscar una alternativa para cargarlo y que no se quede sin batería, ya que Android Auto inalámbrico evidentemente consume mas batería en viajes largos. En trayectos cortos no hay problema. Yo le he puesto un cargador inalámbrico también.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, si, de momento funciona bien. Probado también en viajes largos de 600 Km y todo perfecto. Eso si, al no estar conectado el móvil al puerto USB del vehículo, tienes que buscar una alternativa para cargarlo y que no se quede sin batería, ya que Android Auto inalámbrico evidentemente consume mas batería en viajes largos. En trayectos cortos no hay problema. Yo le he puesto un cargador inalámbrico también.
Hola, una pregunta pues estoy un poco perdido en esto, con ese aparatito puesto cuando se conecta el telefono a el se ve tambien el youtube, cartube, etc?.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas, ves exactamente lo mismo que ves con el cable enchufado, ni más ni menos, ya es según lo personalizado o "pirateado "que tengas Androidauto
 
Arriba