Deepsoul
Forero Activo
- Motor
- PHEV 1.6 Turbo 225 CV
- Versión
- Ultimate
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Buenas, después de cuatro meses con el coche nos surgen varias dudas respecto a cómo optimizar la autonomía eléctrica cuando vamos a hacer un viaje medio-largo.
Pongo el ejemplo del trayecto que solemos hacer: un viaje de 240 Kms, partiendo con la autonomía eléctrica completa, supongamos unos 45-50Km. De esos 240, la mayor parte es autovía (a una velocidad de 130Km/h), salvo unos cuantos kilómetros urbanos la salida y la entrada al destino. Opciones que nos planteamos:
- Gastar todo el electrico desde la salida y luego ir en híbrido.
- Salir en eléctrico, en autovía meter híbrido y salvar 10Kms de autonomía para la entrada en la ciudad de destino. (Mi intuición me dice que esta debería ser la mejor)
- Ir en híbrido todo el viaje y si te llega, cambiar a eléctrico en los urbanos del destino.
Está claro que la conducción de cada uno afecta, pero en general, ¿Cuál creeis que sería el modo más eficiente?
Pongo el ejemplo del trayecto que solemos hacer: un viaje de 240 Kms, partiendo con la autonomía eléctrica completa, supongamos unos 45-50Km. De esos 240, la mayor parte es autovía (a una velocidad de 130Km/h), salvo unos cuantos kilómetros urbanos la salida y la entrada al destino. Opciones que nos planteamos:
- Gastar todo el electrico desde la salida y luego ir en híbrido.
- Salir en eléctrico, en autovía meter híbrido y salvar 10Kms de autonomía para la entrada en la ciudad de destino. (Mi intuición me dice que esta debería ser la mejor)
- Ir en híbrido todo el viaje y si te llega, cambiar a eléctrico en los urbanos del destino.
Está claro que la conducción de cada uno afecta, pero en general, ¿Cuál creeis que sería el modo más eficiente?