Opel Update

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Estoy descargando la actualización de software y de cartografía mediante opel update. ¿Cuánto tarda en instalarse al pinchar el USB en el coche? Es que si hay que tener el motor en marcha, es mejor hacerlo durante un viaje largo...
Pero te recomiendo que si lo actualizas en un viaje solo lo hagas con los mapas. Si actualizas la versión del Software afecta algunos sistemas del coche que dejan de funcionar en la instalación.
 

Alb

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿A alguien le ha dado problema de formateo de pendrive? He usado siempre el mismo y me ha dado error varias veces. ¿Se puede descargar y meter en el pen sin usar Opel Update? Gracias
A mi me ocurre lo mismo he utilizado el mismo PenDrive que las otras para actualizar y en esta me da un error cuando esta copiando los datos.
Alguien lo ha podido solucionar?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Gracias!!! El problema será mío, el enlace que me has puesto para Windows es desde el que me lo descargo, pero me dice que DESCARGA ABORTADA, no se el motivo.
a mi me pasa lo mismo, me descargo el opel update exe y cuando lo voy a ejecutar en el ordenador me aparece tambien lo mismo, en mi caso es para la ultima actualizacion de mapas, alguien sabe que hay que hacer?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
tambien preguntar, pone que el pen drive tiene que tener un minimo de 32gb, el que yo tengo una vez formateado se queda en 29gb, ese vale?
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas. Habéis probado a ejecutar como administrador? Me daba error al formatear y de esta forma lo solucioné
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
tambien preguntar, pone que el pen drive tiene que tener un minimo de 32gb, el que yo tengo una vez formateado se queda en 29gb, ese vale?
Yo lo hago siempre con uno de 16GB, y nunca me dio problemas.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas. Habéis probado a ejecutar como administrador? Me daba error al formatear y de esta forma lo solucioné
el problema que yo tengo es que al ejecutar el opel.update.exe cuando lleva un poco como ejecutandose se para y da como abortada o descarga fallida y la verdad esque ya no se que hacer, pues si el exe no va no se descarga ni la actualizacion ni le da formato al pendrive. Hay algun compañero que me pueda ayudar en buscar una solucion?
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ya lo he solucionado, lo pongo por si pasaba a alguien lo mismo y le puede servir. Yo tenia ya una carpeta en mi ordenador de una actualizacion anterior, he entrado en la carpeta y le he dado al icono de unistal y se ha borrado todo lo que habia en esa carpeta. Despues he reiniciado el ordenador en modo seguro con aceso a internet y he ido a myopel y me he descargado el opel update , lo he ejecutado como administrador y ya he seguido todos los pasos que indica y listo, espero os sirva tambien a ustedes.
 
Arriba