Opel cuenta con una de las gamas de vehículos electrificados más completas del mercado

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los automovilistas concienciados con la protección del medio ambiente tienen una gran variedad de modelos para elegir: Opel cuenta con una de las gamas más completas de vehículos electrificados, que no para de ganar en alternativas y versiones. Además del esperado Opel Astra Hybrid, los vehículos de bajas emisiones de la marca del rayo abarcan una gran variedad de segmentos, que van desde el compacto Opel Corsa-e a los SUV Opel Mokka-e y Opel Grandland Hybrid, pasando por el monovolumen de hasta 9 plazas Opel Zafira e Life o el Opel Vivaro-e Combi. A los que hay que añadir los vehículos comerciales, con versiones electrificadas en todos los modelos.

El Nuevo Opel Astra Hybrid, uno de los lanzamientos más esperados del año, continúa la larga tradición de berlinas de segmento medio de la marca del rayo con una propuesta que aporta un diseño moderno con el Opel Vizor y tecnologías hasta ahora reservadas a segmentos superiores, como el sistema de iluminación matricial Intelli-Lux LED® Pixel. El Nuevo Astra se comercializa con dos versiones híbridas enchufables, que representan el tope de prestaciones en la gama, con 180 CV y 225 CV de potencia, respectivamente.

Fabricado en la Planta de Zaragoza, el Opel Corsa-e se ha convertido un referente entre los automóviles eléctricos del segmento B. Más allá de sus hasta 359 Km de autonomía, su batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. Gracias a su potencia de 136 CV (100 kW) y su par máximo instantáneo de 260 Nm, destaca por su capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico.

En el segmento de moda, el de los SUV, el Opel Mokka-e inaugura el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, en un automóvil de calle, en el que reina la nueva generación del logotipo del rayo, el Opel Blitz. En la zaga, el nombre del modelo aparece alineado en el centro mientras que el interior estrena el cuadro de instrumentos Pure Panel, totalmente digitalizado e intuitivo que promete una experiencia de conducción totalmente novedosa.

Su “hermano mayor” en el universo de los SUV es el Opel Grandland. Su versión Hybrid combina lo mejor de la tracción eléctrica y del motor de combustión para obtener altas prestaciones y una considerable autonomía “cero emisiones” de 59 Km, proporcionada por una batería de 13,2 kWh. Bajo el capó, este SUV de alta gama combina un motor turbo de gasolina de 1,6 litros y dos propulsores eléctricos, que ofrecen una potencia conjunta de 300 CV (221 kW). Su consumo de combustible combinado es de 1,3-1,4 l/100 km y las emisiones de CO2 de 29-32 g/km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

Con el Opel Zafira-e Life, la marca cubre las expectativas de familias y profesionales que buscan un vehículo espacioso, con capacidad para transportar cómodamente hasta 9 personas, con todas las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT. Disponible en tres longitudes y dos niveles de autonomía, se adapta a todo tipo de necesidades.

Con una gama en la que se puede optar por tres longitudes: el S de 4.60 metros, el M de 4.95m o el L de 5.30m, sin renunciar a hasta 9 plazas, el Opel Vivaro-e se adapta a todo tipo de empresas y profesionales con la ventaja añadida de su 1,90 m de altura, que le permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos. Cuenta, además, con una ampla gama de sistemas de asistencia opcionales, que permiten aumentar la comodidad y la seguridad.

El Opel Combo-e Life triunfa con su gran cantidad de espacio y la máxima flexibilidad, al mismo tiempo que mantiene un altísimo nivel de confort. Está equipado con un motor eléctrico de 136 cv/100 kW. Con su batería de iones de litio de 50 kWh, el Combo-e-Life alcanza una autonomía de hasta 280km en ciclo WLTP, dependiendo del tipo de conducción, la temperatura exterior y su utilización.

opel_grandland_phev.jpeg

Fuente: Opel
 
Arriba