Olor a humedad

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
B tardes compañeros,

Desde hace un mes o así, me da olor a humedad al entrar en el habitáculo del coche, se disimula o desaparece al poner el aire acondicionado o calefacción.

Lo comente en el concesionario, al llevar el coche a la actualización del motor, pero no me hicieron mucho caso.

No se si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Gracias de antemano
 

FernandoGC

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola, justamente tengo el problema del olor a humedad dentro del habitáculo del coche que luego de estar el aire acondiconado un par de minutos desaparece, no me dieron solución en el concesionario, han encontrado alguna solución?
Gracias
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En mi anterior coche me paso algo parecido, no era humedad, era algo raro y tb se iba al poner el ac. Se cambio el filtro del habitaculo y solucionado. No se, x probar...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo hice la consulta en el concesionario, no le dieron importancia, y hace tiempo. Que no me pasa, no se que pudo ser, pero se ha quitado sin hacer nada
 

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
cuando pongais el aire, apagarlo unos minutos antes de parar el coche.... asi se evapora el agua del circuito, de l contrario se queda estancada y huele
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Alguien conoce de algun esprai de esos que se ponen en el habitáculo con el circuito de aire cerrado para quitar olores y bacterias?
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo compraste hay mismo?
Creo k antes de usarlo, hay knhacerlo sin el filtro de polen puesto, cierto?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo mejor es apagar el aa y así no huele que se queda la humedad en el circuito y luego huele
 

RGalvan

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Lo compraste hay mismo?
Creo k antes de usarlo, hay knhacerlo sin el filtro de polen puesto, cierto?
Lo pillé en tienda física aquí en Canarias, el uso es muy fácil:
Aire Acondiconado a tope activo a baja temperatura, recirculación del aire puesto, lo colocas en el centro del vehículo “yo lo puse en el suelo en la parte trasera”, lo dejas actuar unos 15 minutos, luego abres las ventanas para que ventile otros 15 minutos y listo!
Air refresher de MEGUIARS aquí un vídeo donde se ve más fácil
 
Arriba