Olor a humedad aire

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Con la llegada del calor, y poner el aire acondicionado, justo cuando empieza a salir aire huele realmente mal. Una mezcla entre humedad y algo muerto. He llevado el coche al concesionario, le han puesto un producto para higienizar y cambiando el filtro. Pero después de 3 días ha vuelto a aparecer. Me dicen que en algún codo o hueco habrá agua corrompida y las bacterias hacen ese olor. Lo tengo que dejar otro día a ver si lo solucionan porque es horrible en cualquier coche pero con sólo un añito pues peor. A alguien le ha pasado algo parecido?? Cómo lo solucionó?. Saludos y gracias.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tienes im motor 1.2 ? Gasolina
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El mio va a hacer 2 años, y como el primer dia.enfria muy bien y nada de olores.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos. Antes de parar el coche, apaga el aire acondicionado y deja que salga todo el aire frio, así no se condensa y ya no huele. En el moka me pasaba y con este truco ya solucionado.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos. Antes de parar el coche, apaga el aire acondicionado y deja que salga todo el aire frio, así no se condensa y ya no huele. En el moka me pasaba y con este truco ya solucionado.
Esto es algo que poca gente hace y es lo mejor que puedes hacer con el A/A, en mi caso cuando entro al garaje siempre quito el A/A y asi cuando acabo de aparcar el aire que sale es el "natural", siempre 0 olores.
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí, me han dicho que haga eso al acabar de viajar y que los 5 primeros minutos al comenzar lo haga en recirculación de aire. Es un tema de bacterias por la humedad. A ver si en esta lo solucionan. Es un gasolina automático.
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí 1.2 gasolina automático
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Llevon cn ese tema dsd que lo compré hace ya 4años, cambie el filtro del habitáculo y todo, y nada...
 
Arriba