Oferta " Opel Grandland Design Line 120"

Areoso

Forero Novato
Buenos días a todxs,

Estamos mirando de cambiar nuestro viejo coche y dar el paso al Grandland, estábamos entre el 3008, Tucson y este. Después de darle muchas vueltas y ver en concesionarios y probar, el ganador a sido el Grandland. Tenemos la siuiente oferta por un "Opel GrandLand X MY19.5 Design Line 120 Aniversario 1.2 Turbo 130cv 6 vel":

- Opción 1: 21.900€ financiando 16.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 26.300€

- Opción 2: 22.300€ financiando 12.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 25.600€

- Opción 3: 24.500€ al contado.

Entonces me gustaría saber vuestra opinión de como lo veis, ya que en el mundillo de comprar coche siempre parece que podrías sacar mejor precio jajaja. Algo más que veáis que deba exigir?

Adjunto foto de lo que trae el coche a mayores del listado le pusimos en la configuración techo panorámico.

Gracias de antemano (y)!!!

 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Creo que puedes rascar un poco más, visita otro concesionario o saca presupuesto con carnovo.. a ver que sale
 

Areoso

Forero Novato
Creo que puedes rascar un poco más, visita otro concesionario o saca presupuesto con carnovo.. a ver que sale
Me acaban de llamar del concesionario y me dejan el que probamos el otro día (90km)......Opel GrandLand X Design Line 120 Aniversario 1.2 Turbo 130cv 6 vel, sin techo panorámico en Gris Himalaya en un precio final de 20.850€ ya después de liquidar a los 18 meses.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me acaban de llamar del concesionario y me dejan el que probamos el otro día (90km)......Opel GrandLand X Design Line 120 Aniversario 1.2 Turbo 130cv 6 vel, sin techo panorámico en Gris Himalaya en un precio final de 20.850€ ya después de liquidar a los 18 meses.
Ese precio ya es otra cosa. ¿Cuantos kms tiene el coche?
 

Sergio1977

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días a todxs,

Estamos mirando de cambiar nuestro viejo coche y dar el paso al Grandland, estábamos entre el 3008, Tucson y este. Después de darle muchas vueltas y ver en concesionarios y probar, el ganador a sido el Grandland. Tenemos la siuiente oferta por un "Opel GrandLand X MY19.5 Design Line 120 Aniversario 1.2 Turbo 130cv 6 vel":

- Opción 1: 21.900€ financiando 16.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 26.300€

- Opción 2: 22.300€ financiando 12.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 25.600€

- Opción 3: 24.500€ al contado.

Entonces me gustaría saber vuestra opinión de como lo veis, ya que en el mundillo de comprar coche siempre parece que podrías sacar mejor precio jajaja. Algo más que veáis que deba exigir?

Adjunto foto de lo que trae el coche a mayores del listado le pusimos en la configuración techo panorámico.

Gracias de antemano (y)!!!

 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días a todxs,

Estamos mirando de cambiar nuestro viejo coche y dar el paso al Grandland, estábamos entre el 3008, Tucson y este. Después de darle muchas vueltas y ver en concesionarios y probar, el ganador a sido el Grandland. Tenemos la siuiente oferta por un "Opel GrandLand X MY19.5 Design Line 120 Aniversario 1.2 Turbo 130cv 6 vel":

- Opción 1: 21.900€ financiando 16.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 26.300€

- Opción 2: 22.300€ financiando 12.000€ lo que nos quedaría en un Total al liquidar a los 24 meses en 25.600€

- Opción 3: 24.500€ al contado.

Entonces me gustaría saber vuestra opinión de como lo veis, ya que en el mundillo de comprar coche siempre parece que podrías sacar mejor precio jajaja. Algo más que veáis que deba exigir?

Adjunto foto de lo que trae el coche a mayores del listado le pusimos en la configuración techo panorámico.

Gracias de antemano (y)!!!

 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta bien el precio que pasas. El mio es el mismo coche, blanco con panoramico... 24000 precio contado con los dtos que habia. Fue en septiembre. Todavia no ha llegado.
 

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Es el mismo que compré en Agosto, del mismo color y caracteristicas. Estoy encantado con el color , (sin meter en máquina desde Agosto), y el consumo de 5.3 km/100, (en conducción eficiente)... Buen precio, a mi me salió por 26.000 si pago a los 13 meses.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Vuelvo de un viajecillo con el mío, cada vez más encantado. Ha hecho 9000km y en este viaje una media de 135km/h un 6.3, no esta mal. Es el automático que sube alguna décima pero mola.
 
Arriba