Nuevo por aquí

jpeirog

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes: Como digo en el título, soy nuevo en este foro aunque ya lo conocía hace algún tiempo. Soy un fan empedernido de Opel (el nuevo Grandland es el 9º coche de esta marca que compro). Como digo en mi perfil, mi coche actual es el Granland X Hybrid4 Ultimate con todos los extras posibles, todos salvo los asientos de cuero de los que no soy muy partidario. Sí, aunque lo compré en enero, accedí al Grandland X en lugar del nuevo por varios motivos; sé que va a parecer raro pero a mí (para gustos, los colores) me gusta más estéticamente, prefiero el salpicadero del X y, siendo nuevo, el precio conseguido ha sido imbatible sin tener que esperar nada.

El coche va muy bien, aunque no ha estado exento de problemas en su modo eléctrico, referido a los aspectos que tanto se han comentado por aquí: dificultar para arrancar en "eléctrico" y. sobre todo, autonomía en este modo. Unos problemas se han solucionado y otros no ni creo que tengan solución (ya iré comentando).

Para finalizar. Una lástima que Opel haya caído en manos de PSA. Se nota y mucho que los alemanes pintan poco, hay bastantes aspectos que serían impensables en la Opel anterior.

Lo dicho, contento de unirme a todos vosotros y un saludo.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido! Ya no irás comentando!
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. A disfrutarlo!
 
Arriba