Nuevo en el Foro,Nuevo coche y la cosa ha empezado mal

dvlotur

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas Noches a todos
El otro día adquiri un Grandland X en la Opel de Zaragoza el 30 de marzo y a los dos días lo he tenido que llevar a la casa Opel en Estella (Navarra) ya que notaba el embrague mal (muy duro)Me han puesto el embrague nuevo y el volante motor..(en garantía)Una vez arreglado cuando volvía para casa en los baches se apagaba la radio y se encendía sola (solo cuando pasaba por algún bache) el coche tiene 14500km y 1 año y medio ,la cosa ha empezado muy mal y estoy un poco rayado con este coche y no llevo mas que 13 días de los cuales lo he conducido 3 días
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días compañero, pues si que has tenido mala suerte. Bajo mi punto de vista ese coche no está bien revisado por la Opel donde lo compraste. Mira si tienes plazo de devolución y piénsatelo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si tienes plazo de devolución, que te devuelva el dinero. Una lástima...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Devuélvelo sin dudarlo.
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Vaya, te ha tocado la china. Si tienes opción, devuelvelo porque está claro que tiene problemas serios.
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas Noches a todos
El otro día adquiri un Grandland X en la Opel de Zaragoza el 30 de marzo y a los dos días lo he tenido que llevar a la casa Opel en Estella (Navarra) ya que notaba el embrague mal (muy duro)Me han puesto el embrague nuevo y el volante motor..(en garantía)Una vez arreglado cuando volvía para casa en los baches se apagaba la radio y se encendía sola (solo cuando pasaba por algún bache) el coche tiene 14500km y 1 año y medio ,la cosa ha empezado muy mal y estoy un poco rayado con este coche y no llevo mas que 13 días de los cuales lo he conducido 3 días
Lo de la radio te refieres a que el android auto/apple car play se desconecta solo? A mi también me pasa y nose si quejarme de eso a la opel.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Quizás por eso lo haya cambio el anterior dueño, cuando un coche sale malo lo mejor es desacerse del cuanto antes!!
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si tienes claro,que el cable,no te la está jugando,yo lo llevaría ya.
Esque me pasa tanto en androids de mi familia como en mi iPhone (llevan cables distintos). Entonces, si solo me pasa a mi pues nada, tendre que llevarlo.
 
Arriba