Aquí dejo el enlace de la noticia.
Stellantis pagará las reparaciones de los motores PureTech | Noticias coches.net
Stellantis pagará las reparaciones de los motores PureTech | Noticias coches.net
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, todos los que yo he visto de gasolina, el primer intervalo de servicio siempre ha sido a los 6 años y el siguiente a los 12 años, el cual ya es el kit completo.Alguien sabe si teniendo un motor 1.2 de gasolina del 19 sin tener problemas con la correa el cambio de la misma por tiempo (6 años ahora) que se ha acortado de los 10 años que me dijeron cuando lo compré a 6 años, también se reembolsa
Las extensiones de garantía sólo son contratables durante los 2 primeros años.cuanto cuesta la ampliación de garantia
Muchas gracias por la información, en mi caso directamente me comentaron que el cambio se realizaba a los 150000 km o 10 años, no se si fue para convencerme de la compra o estaba estipulado en ese momento de esa forma(cosa que veo 150000 km es demasiado pero 10 años me cuadraba más).Buenos días, todos los que yo he visto de gasolina, el primer intervalo de servicio siempre ha sido a los 6 años y el siguiente a los 12 años, el cual ya es el kit completo. Ver el archivo adjunto 6434
Yo tuve que cambiar la correa con solo 4 años y 77000 km ..se negaron a asumir el coste de la reparación, que se tuvo que realizar prematuramente por estar la correa cuarteada.Las extensiones de garantía sólo son contratables durante los 2 primeros años.
Ahora si te refieres a la noticia de la ampliación de garantía para cubrir incidencias relacionadas con la degradación de la correa de distribución, no es algo contrtatable, el fabricante ya lo aplica directamente en caso de problemas derivados de esa causa, pero... siempre y cuando se hayan respetado los mantenimientos.
Pásate por el post de @admincanariaYo tuve que cambiar la correa con solo 4 años y 77000 km ..se negaron a asumir el coste de la reparación, que se tuvo que realizar prematuramente por estar la correa cuarteada.
Puedo reclamar el importe de este servicio que no fue culpa mia?
Buenas, se negaron a asumirlo ¿por los mantenimientos? ¿O por algún otro motivo? No obstante, los reparadores oficiales no tienen nada que ver con la puesta en marcha de esta compensación, es el fabricante quién evaluará cada caso de manera individual, y si procede según su criterio, pues realizarán la compensación.Yo tuve que cambiar la correa con solo 4 años y 77000 km ..se negaron a asumir el coste de la reparación, que se tuvo que realizar prematuramente por estar la correa cuarteada.
Puedo reclamar el importe de este servicio que no fue culpa mia?