Nueva versión app Myopel

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la app arriba a la derecha pinchas en el muñequito, después abajo pinchas en "parámetros" y después en " desconexión"
hola buenas, ok ya lo he visto, luego lo probare a ver si me conecta, porque ultimamente me falla mucho, gracias!!!

duke

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, no veo la opcion de cerrar sesion en la aplicacion, solo velo la opcion de eliminar cuenta, podeis decirme como lo haceis, gracias
Dale a eliminar cuenta sin miedo, luego se sale y te dejará iniciar sesión de nuevo

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nada , no me cuenta los trayectos, el móvil es un Xiaomi, conecta todo bien, TomTom tráfic, puedo hacer llamadas , sabéis si al ser un Xiaomi, tengo que quitar la restricción de la batería y ponerlo en inicio automático en los ajustes de la aplicación?

Zico

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de ver una actualización de la app, dice que soluciona la conexión bluetooth, a ver si es verdad!

sda_es

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
De todo he hecho, ya no sé ni que hacer
A veces desconectando el bluetooth y conectándolo de nuevo se soluciona

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas noches, de repente me ha dejado de conectar al teléfono. He desinstalado, borrado datos, vuelto a vincular el móvil y nada...¿alguna solución? Gracias

Arriba Pie