No puedo contestar whatsapps en android auto

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos

Desde hace un tiempo, cuando recibo un whassap y me pregunta si quiero contestar, es imposible hacerlo. Hablo pero los puntitos de colores no se mueven , como si el micrófono estuviera desactivado y no me escuchará.

Me pasa desde que cambie de móvil a un realme. No hay forma de enviarlo.

Llamar por voz puedo sin problemas.

Ha alguien más le ha pasado?

Gracias adelantadas
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mu me pasa lo mismo, se quede a.. lip. ll. do dando vuelta y a mi me dice la puri que no ha entendido, el que no entiende soy yo....
La virgen con opel, es una detrás de otra
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mu me pasa lo mismo, se quede a.. lip. ll. do dando vuelta y a mi me dice la puri que no ha entendido, el que no entiende soy yo....
La virgen con opel, es una detrás de otra
La aplicación, más que la opel...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
He probado con mi teléfono en otros coches y sin problema y en el mio, han actualizado radio, actualizaciones de no se que no se cuanto y en definitiva
 

dcabber

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí tampoco me deja contestar los mensajes de WhatsApp. Si alguien tiene alguna solución sería de gran ayuda. Mi móvil es un Xiaomi mi note 10 pro.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Antes tenia un Samsung j6 y conectaba perfecto con el Android auto hace unos días cambie por un OPPO find 3 y no soy capaz de ver el Android auto en la pantalla del coche.
Alguien sabe que puedo hacer???
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno, al final he conseguido enviar WhatsApp. Se ve que es un problema con las actualizaciones de Google. He desinstalado la aplicación de Google y he dejado la primera versión que llevaba el móvil. He marcado en los puntitos de la derecha que no se actualice sola. Y ya está, ahora cuando le doy a responder o si quiero yo enviar un WhatsApp por voz, me va sin problema. Por si a alguien le sirve.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Genial saberlo, ¿ qué intellilink llevas el R4 ó R5?.
Gracias
Saludos
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Yo tampoco puedo enviar whatsapp desde s21 + volumen insoportable de google, un autentico desastre.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Es la mierda de actualización que se han hecho, antes de lujo iba y ahora se ak quedado tonta
 
Arriba