No me quedan reflejadas las rutas en mi aplicación muy opel

pacorro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
Después de emparejar el móvil seguir todos los pasos ,pues todo bien el navegador perfecto te avisa de todo puedo hacer llamadas etc pero a la hora de que la ruta quede reflejada en el móvil nada no hay manera no guarda nada como lo hago por qué el móvil está emparejado bien sale como conectado pero nada ,que pasos tengo que hacer una vez llego al destino ,paro el coche cierro la app que hago no consigo que ninguna ruta se quede en el móvil.

Tienes que arrancar el coche primero,abres la APP myopel y se conectara en un minuto o asi.si estas en un garaje y no tienes cobertura en el móvil no funcionará.

Correcto si eso es así por qué va todo y pone conectado pero al final en la app no se ve reflejado los trayectos ,después que apago el coche y que hago en el móvil para que se queden ahí ,gracias

Yo tampoco consigo que me grabe las rutas cuando quiero. Hay días que las graba, muchos otros no. Este finde quería grabar la ruta y no a habido forma..
Enciendo el coche, espero medio minuto, abro la App, me pone conectado al coche pero no me actualiza ni kms de autonomía ni kilómetros del coche.
He probado con cable abriendo el Android auto y tampoco

¿ Habéis probado meter las rutas desde la app del móvil? Yo llevo poco tiempo con ella, pero las pocas veces que he metido los destinos desde la app, me ha guardado todos los datos sin problemas.

Y como se hace eso de ponerlas desde la app

Y como se hace eso de ponerlas desde la app
Yo lo hago en la pantalla de inicio de la aplicación, donde dice preparar mi viaje, seleccinas tu destino y cuando vuelvas a la pantalla de inicio, tendrás un mensaje que dice algo así como. Destino guardado, la próxima vez que conectes el vehículo con el móvil, aparecerá el destino.
Yo tengo varios destinos habituales guardados y es muy cómodo seleccionar alguno de ellos y que se conecte solo el navegador, ademas de guardar todos los datos del viaje.
Espero te sirva mi torpe explicación,

Es donde pone ver trayecto? después además de eso tendré esa ruta y saldrán mis km reales del coche así como los datos de consumo?

Adjuntos

• Screenshot_20240403-172523_My Opel.jpg
    Screenshot_20240403-172523_My Opel.jpg
    45,4 KB · Visitas: 12
Es donde pone ver trayecto? después además de eso tendré esa ruta y saldrán mis km reales del coche así como los datos de consumo?
Si hazlo por ahí, al menos a mi me va bien

Volver