No me detecta las llaves

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos, de unos meses atrás no me funciona una llave (llave no detectada) y la otra me está empezando a fallar varias veces y tengo que abrir el coche sacando la llave física del mando. El coche va a hacer 4 años y no creo que sean las pilas cuando no le doy mucho uso . Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Por cierto, si a alguien le ha pasado y se pregunta como arrancar el coche si le sale el mensaje de " llave no detectada", poniendo la llave en la parte de abajo a la izquierda del volante y manteniendo prolongado el botón de Star..el coche arranca y lo mismo para apagarlo. (esto seguramente lo sabríais pero la primera vez que me pasó yo no tenía ni idea que hacer ..jejeje). Por lo demás estoy muy contento con el coche.
Gracias, un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola! Por descartar,has cambiado las pilas? Las pilas se deterioran con el paso del tiempo aunque no las uses,y si las tienes 4 años es lógico que se descarguen.
Un saludo.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola , probaré a ver, pero ya te digo una con un uso normal , la otra llave llevaré un mes usándola y en el anterior coche 10 años usándolas mas a menudo y ni una pega.
Gracias.;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola , probaré a ver, pero ya te digo una con un uso normal , la otra llave llevaré un mes usándola y en el anterior coche 10 años usándolas mas a menudo y ni una pega.
Gracias.;)
Si es arranque por botón, se gastan antes las pilas.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias, efectivamente eran las pilas, como en el anterior no las tuve que cambiar en 10 años ..me parecía raro, pero es así.
Gracias!!
 

Odinn21

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me ha pasado igual, pero al cambiar la pila, parece que se me ha desconfigurado. Leí que hay que ponerla en el hueco del volante y presionar un boton... Pero no he dado con la forma
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A la izquierda se ve una especie de caja o encaje pones la llave ahí y listo si no en manual de instrucciones lo puedes ver
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me ha pasado igual, pero al cambiar la pila, parece que se me ha desconfigurado. Leí que hay que ponerla en el hueco del volante y presionar un boton... Pero no he dado con la forma
Hay que presionar seguido unos segundos el botón de start y lo mismo para apagar
 
Arriba