Neumáticos

Jopova

Forero Novato
Ubicación
El Campello
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos, me podeis ayudar con este tema.

Tengo un Grandland X 1.2 gasolina 130cv Ultimate con llantas de 19". Ahora mismo llevo un neumático 235 - 50 - R19.

Me podeis decir que tipo de neumáticos le puedo meter? No me refiero a marcas, sino dimensiones, le puedo poner 205, 225, etc...

Gracias!!!!
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, me podeis ayudar con este tema.

Tengo un Grandland X 1.2 gasolina 130cv Ultimate con llantas de 19". Ahora mismo llevo un neumático 235 - 50 - R19.

Me podeis decir que tipo de neumáticos le puedo meter? No me refiero a marcas, sino dimensiones, le puedo poner 205, 225, etc...

Gracias!!!!
Lo que te pone en la ficha técnica.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Puedes poner las medidas que te vienen en la ficha y cualquiera que modifique las características al equivalente a menos de un 3%.
Tienes buscadores de equivalencia de neumáticos en internet.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo llevo en el mío unas equivalentes a esas, 205/55r19 que es lo que está montando ahora el grupo psa en llanta 19", tienen 3 cm menos de ancho pero el diámetro es prácticamente igual, el comportamiento con estas gomas es menos deportivo, encuentras neumáticos de corto eco más que sport, notarás ligeras mejoras en prestaciones y consumo, yo como tengo un coche con una buena carga de potencia y peso (400-450 kg más que el tuyo) y no me gustan los neumáticos eco estoy deseando cambiarlos, ya todo dependerá de qué busques, de hecho yo los he intentado vender
 
Arriba