Neumaticos km. 0 OPEL GRANDLAND X 12O Aniversario

Pedro S.

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola:
Alguien sabe donde puedo conseguir los neumáticos de mi opel GrandLAND X 120 aniversario. Las de origen son MICHELIN 215/65 R17 89H
Gracias por vuestra ayuda y saludos,
Pedro S.

Hola. Es una medida de lo mas habitual. En cualquier taller de neumáticos que sea serio las puedes conseguir. Yo llego las Michelín Primacy 4 215/65 R17 103V

Yo tengo que cambiar dos en próximos meses a mí me salen los dos Michelin croosclimate 320 colocados

Si aparte de mirar taller miras también precio (yo lo hago) espérate si puedes al black friday en noviembre, ahora las cadenas de neumáticos se apuntan a las rebajas. Yo las compré en Rodi on line con descuento y te las envían y montan en el taller más próximo.

Adjuntos

Si aparte de mirar taller miras también precio (yo lo hago) espérate si puedes al black friday en noviembre, ahora las cadenas de neumáticos se apuntan a las rebajas. Yo las compré en Rodi on line con descuento y te las envían y montan en el taller más próximo.
Hola,Y la fecha de fabricación de los neumáticos que tal?
He mirado por curiosidad en Rodi y en la ficha del neumático pone que tienen 5 años desde que se fabricó.:eek:

Adjuntos

• Screenshot_20240904_000248_Chrome.jpg
    Screenshot_20240904_000248_Chrome.jpg
    32,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240903_235918_Word.jpg
    Screenshot_20240903_235918_Word.jpg
    60,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
Hola,Y la fecha de fabricación de los neumáticos que tal?
He mirado por curiosidad en Rodi y en la ficha del neumático pone que tienen 5 años desde que se fabricó.:eek:
Hola, si es importante fijarse en la fecha de fabricación, en mi caso las compré en noviembre y las cuatro ruedas estaban fabricadas en octubre, semana 42/23.
IMG_Michelin.jpg
La ventaja es que las ves antes de montarlas.
También miré otros profesionales como Euromaster, pero hay más, acostumbro a comparar precios porque en mi caso cambié las cuatro ruedas. Además es interesante aprovechar las campañas de Michelin con descuentos:

En Opel tienes oferta si estas registrado en la web. La ultima vez puse 2 neumáticos 255/55/18 102V XL MICHELIN PRYMACY 4 y me salieron 320 euros las dos montadas ya. 1000084256.jpg

Volver