Navi 5.0 Intellilink

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Vale la pena este pack por 1200€?
Yo lo pillé pero no le veo mucha ventaja con el Radio IntelliLink® 4.0, que viene de serie, ya que uso en navegador del móvil...
Igual tiene cosas que no me explicaron, que es e-call? IRC? servicios conectados?

Navi 5.0 Intellilink€ 1.200,00
Pantalla de 8" a color 2 ptas USB, Interface para iPad, BT, Reconocimiento de voz, phone projection, navi, antena aleta de tiburón, IRC, e-call y servicios conectados.

6 altavoces
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
YO creo que si vale la pena. El problema es que en las instrucciones del vehículo no te explican muy bien las posibilidades que tiene. YO los llamo yvoy preguntando cosas, si me entero de mas te informo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
YO creo que si vale la pena. El problema es que en las instrucciones del vehículo no te explican muy bien las posibilidades que tiene. YO los llamo yvoy preguntando cosas, si me entero de mas te informo.
Ok.. gracias.. cuando me hicieron la entrega del coche me dijeron que las diferencias eran las 8", la aleta y que llevaba navegador... pero por 1200 supongo a algo más llevará..
 

Piringolo

Forero Experto
Mientras lleve conectividad con movil....
Si tienes presupuesto lo cogeria. Si has de escoger entre ese u otro elemento, cogeria los faros AFL, el techo.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mientras lleve conectividad con movil....
Si tienes presupuesto lo cogeria. Si has de escoger entre ese u otro elemento, cogeria los faros AFL, el techo.....
El tema es que ya compré el coche y pensaba que era mucho mejor que el r.4 (1200 euros más ) pero en la entrega del coche no me supieron decir que mejoras tenía con respecto al que viene de serie salvo el navegador, pantalla de 8" y la aleta de tiburón, quería saber si alguien de este foro lo tiene que partido le está sacando con respecto al de serie.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El tema es que ya compré el coche y pensaba que era mucho mejor que el r.4 (1200 euros más ) pero en la entrega del coche no me supieron decir que mejoras tenía con respecto al que viene de serie salvo el navegador, pantalla de 8" y la aleta de tiburón, quería saber si alguien de este foro lo tiene que partido le está sacando con respecto al de serie.
Yo tengo pantalla de 7 y antena de tiburón. Antes la antena de tiburón, venía de serie en excellence. El 5.0 , tiene. sus pro y contras . El que más destaca es el navegación, mandos vocales ( en el 4.0 los mandos vocales funciona solo con el móvil conectado),2 puertos USB. En el 4.0 , además de fotos, reproduce vídeos , el bluetooth te lea todas las carpetas de música del móvil. El nav 5.0, no es un update del r 4.0, el 5.0, es el sistema multimedia de psa y el 4.0 , es el que llevaba antes Opel ( gm).
 
Arriba