NAVI 5.0 Intellilink PHEV Última versión

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes,

Me podéis decir alguno que tenga un PHEV que versión de NAVI tenéis? Cuando me dieron el coche en noviembre en la app me ponía que tenía una actualización disponible, la bajé y la instalé (supuestamente de forma correcta), pero en la app me seguía saliendo como disponible para instalar, como si estuviera pendiente. Reinstalé la app porque no me actualizaba trayectos y ahora no me dice nada de nueva o última versión y ya me mosquea no saber cual tengo, porque es de mayo. Esta es la versión:

42.03.33.42_NAC-r0
Del: 2021-05-31

Se puede ver desde el navegador, en información del sistema.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si la has visto que se instalaba, al final te dice siempre que hay una actualización. No te preocupes, está instalado pero quita el USB o sal de instalación porque la vuelve a instalar cada vez que accedas
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Sí, daba por hecho que estaba bien instalada, hay que ser cutres para no poner una pequeña rutina de programación que compare ambas versiones y el mensaje diga que la versión del USB ya está instalada... Aún así, me gustaría saber que versión tienen los demás, porque depender de las actualizaciones con una app que me funciona tan mal no me da ninguna certeza de que realmente esté al día.
 
Arriba