Muy Buenas compañeros!

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Que tal estáis?
Bueno, como veis voy a formar parte de esta familia.
Ayer reserve mi Opel grandland x MY18 1.6CDTI 120cv aut excellence de segunda mano en un servicio oficial de Opel. El coche, para casi 5 años, lo vi bastante bien . 40000 km. Y de defectos, un pequeño bollo en una puerta, y la moldura de los mandos de los elevalunas de la puerta del conductor ( ya sabía algo de lo que pasaba porque me metí en este foro antes de comprarlo). Me lo he cambiado por aumento de famila, ya que con un compacto Ford de 17 años, no teníamos mucho espacio. Me gustaría que me paséis enlaces del foro que hablen de este modelo, y me digáis vuestras experiencias personales.
Muchas gracias a todos
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muy buenas y bienvenido
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Muy buenas y bienvenido !

Por lo que yo se, el motor va muy bien y hasta poco. Según he leído, los 120cv dan muy bien de sí para mover con soltura el coche, parecieran algunos cv más reales incluso. Para ir tranquilo y cómodo será perfecto. El cambio automático, para mi, ideal para este motor. Si usas el buscador encontrarás mucha información … si se ha tratado bien, con 40000km tiene que ir como una seda. Creo que se moverá entre los 5,5 l y 6 l de consumo. Es un tragamillas, viajar con el es cómodo y descansado. Eso si, 0 sensaciones, es tan neutro y la dirección tan poco comunicativa que transmite pocas sensaciones. Ni malas, ni buenas. Eso es mi humilde opinión claro!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Tengo el mismo modelo. Mañana cumple 4 año y 48000km y encantado. Que lo disfrutes.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo también tengo el mismo pero con cambio manual, hace 4 años en Agosto y ya pasa de los 100.000 kms.
Como bien decís es un auténtico tragamillas....
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas y bienvenido !

Por lo que yo se, el motor va muy bien y hasta poco. Según he leído, los 120cv dan muy bien de sí para mover con soltura el coche, parecieran algunos cv más reales incluso. Para ir tranquilo y cómodo será perfecto. El cambio automático, para mi, ideal para este motor. Si usas el buscador encontrarás mucha información … si se ha tratado bien, con 40000km tiene que ir como una seda. Creo que se moverá entre los 5,5 l y 6 l de consumo. Es un tragamillas, viajar con el es cómodo y descansado. Eso si, 0 sensaciones, es tan neutro y la dirección tan poco comunicativa que transmite pocas sensaciones. Ni malas, ni buenas. Eso es mi humilde opinión claro!
Lo probé y la verdad que me pareció que iba bien. En cuanto a consumos e, espero estar en los que me comentas, ya que todos días hará unos 60kms para ir al trabajo.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido. Tengo el mismo modelo. Mañana cumple 4 año y 48000km y encantado. Que lo disfrutes.
Muchas gracias!
¿Has tenido algún problema de los que se habla por el foro?
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo también tengo el mismo pero con cambio manual, hace 4 años en Agosto y ya pasa de los 100.000 kms.
Como bien decís es un auténtico tragamillas....
Perfecto pues! Todos días hará 60kms mínimo para ir a trabajar.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Perfecto pues! Todos días hará 60kms mínimo para ir a trabajar.
[/QUOT

Para ir a trabajar hay semanas que le meto 1400 kms en 5 días pero lo normal son sobre 600 a la semana.
Playa en verano, vacaciones....
El mio de momento es carne de carretera ni un solo problema....
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿Los puertos de montaña va bien?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio va muy bien ya hablamos sobre este motor que parece que tiene más de 120 cv.
Este motor lo montan furgonetas Citroen y Peugeot de albañiles, electricistas, fontaneros, repartidores, carpinteros.....que tiran de remolques y van mucho más cargados que nosotros!!
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio va muy bien ya hablamos sobre este motor que parece que tiene más de 120 cv.
Este motor lo montan furgonetas Citroen y Peugeot de albañiles, electricistas, fontaneros, repartidores, carpinteros.....que tiran de remolques y van mucho más cargados que nosotros!!
Perfecto pues!
Gracias por tus comentarios.
Cuando lo tenga ya dejaré sensaciones!
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas gente. Ayer fui a por mí grandland x. Encantado con el en todos los aspectos: potencia (120cv de sobra para conducción normal) prestaciones (después de venir de un coche de 18 años, éste me parece una nave espacial), estética( bicolor). Lo único los paneles de las puertas y sus dichosos crujidos ( creo que nos tocará acostumbrarnos por lo que he leído).
Ahora toca disfrutarlo todo que podamos, y esperar que salga bueno) cualquier cosa que necesite, os pediré consejos
Gracias!
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A disfrutarlo. Y aquí estamos para ayudarnos y dar ideas unos a otros. En mi caso particular ha habido cosas y particularidades de este coche que al estar en este foro he podido conocer, estar atento y prevenir.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 
Arriba