Motor 1.2 PureTech

Carlos Remis

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Business Edition
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a Todos,

tengo un Opel Grandland X del 2018 ( lo compré en 2021). No se mucho de mecánica pero poco a poco me he ido informando sobre la correa bañada en aceite de estos motores 1.2 PureTech. Llevé el coche a revisión en un concesionario y salió una pérdida de aceite que tiene que ser revisada para ver de dónde viene y hacer una reparación. Para no dar tantas vueltas, consideran que debo deshacerme del coche a corto plazo? Porque no tiene pinta de que la situación del motor vaya a mejorar y realmente aunque el coche está en garantía hasta mayo, no me fio nada del concesionario. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

Buenas. Mi choche es el mismo me modelo que el tuyo. Leerás que este motor parece creado por el diablo, yo no he tenido ningún problema. Te puedo decir que yo estoy encantado con el coche. Le paso cada año revisión en concesionario oficial.

Buenas. Mi choche es el mismo me modelo que el tuyo. Leerás que este motor parece creado por el diablo, yo no he tenido ningún problema. Te puedo decir que yo estoy encantado con el coche. Le paso cada año revisión en concesionario oficial.
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos !

No quiero calentarte la cabeza, pero es pérdida o consumo de aceite. Si es pérdida, debe verse la fuga por algún lugar: retenes, tapa de balancines......
Si es consumo, el aceite baja en la cala pero no se ve por donde se va, aquí es más complicado. Como el coche está en garantía, yo lo repararía y vería si lo del aceite está corregido o no, eso se ve rápido. A partir de ahí ya tomaría una decisión.

No quiero calentarte la cabeza, pero es pérdida o consumo de aceite. Si es pérdida, debe verse la fuga por algún lugar: retenes, tapa de balancines......
Si es consumo, el aceite baja en la cala pero no se ve por donde se va, aquí es más complicado. Como el coche está en garantía, yo lo repararía y vería si lo del aceite está corregido o no, eso se ve rápido. A partir de ahí ya tomaría una decisión.
muchas gracias !

Volver