elBuscador
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Gris Himalaya
Precisamente, de ése vídeo aprendí a poner el vinilo... mi PRIMER vinilo, jajajaja. No quedó mal, al parecer.Muy chulo. En el enlace del producto viene tambien un video explicativo para el montaje.
Queda muy bien, si señor.Esa se la puse yo al mío hace meses... y queda de escándalo: todo el mundo me pregunta por ella, hasta en el concesionario.
Mira:
Ver el archivo adjunto 4411
Jajajaja. ¡Ya te digo!Queda muy bien, si señor.
A ver si me animo muchos frentes abiertos...
Saludos.
Hostias. Pues es verdad. He encontrado éstas, pero no llevan el nombre del coche:Jjjjjj, ayer empecê a desmontar tapicerîa ymolduras del maletero para ver que hay y hacer alguna maldad pero lo dejo para otro día !!!
Buenas vacaciones.
Saludos
Pd; en el enlace de las bandas ya no están disponibles.
Sí... ha visto que había demanda y ha aprovechado, jajajaja
He visto éstas, no son las mismas pero .....
![]()
11.8€ 30% de DESCUENTO|Pegatinas de rayas para puerta de coche, accesorios para Opel Adam Combo Crossland X Grandland Meriva Tigra Vivaro Zafira Astra OPC|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
y he pedido otras diferentas
![]()
0.99€ 10% de DESCUENTO|Pegatinas para manija de puerta de coche, calcomanías con logotipo de alta calidad para Opel Astra H Astra J Mokka Astra G Insignia Astra Corsa Zafira, 4 unids/lote|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Sabes como ha hecho esa pieza?No si al final nos tocará poner vinilo, como este grandland x.