Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te quiero desanimar ni mucho menos pero yo tenia un grandland 1.2 130cv y era u desastre cada dos x tres en taller podías comprarte un toyota , honda, mazda etc para tener un coche para muchos años.Espero tener coche para muchos años, antes tenía un Toyota Carina y tiene 28 años
Pues yo tengo un grandland 1.6T, con 3 años y medio y 70.000 kms y todavia no ha entrado en el taller para nada que no sea revisión. Mi hermana y yo teniamos un toyota cada uno y ninguno de los dos salio bueni, yo lo malvendi con 2 años y ella con 4. Mas tiempo en taller y con problemas que circulando.No te quiero desanimar ni mucho menos pero yo tenia un grandland 1.2 130cv y era u desastre cada dos x tres en taller podías comprarte un toyota , honda, mazda etc para tener un coche para muchos años.
saludos y suerte
Eso esta claro.Pues yo tengo un grandland 1.6T, con 3 años y medio y 70.000 kms y todavia no ha entrado en el taller para nada que no sea revisión. Mi hermana y yo teniamos un toyota cada uno y ninguno de los dos salio bueni, yo lo malvendi con 2 años y ella con 4. Mas tiempo en taller y con problemas que circulando.
Hoy en dia TODAS las marcas tienen problemas, es esperar que te salga bueno, aunque es cierto que hoy en dia, los coches al llevar mas electronica fallan antes. Pero mi hermana tiene un Crosland al que ya le ha hecho 250.000 kms y ningun fallo.
Adelante con tu coche, Robert, disfrutalo. (Recuerda que las malas noticias corren 10 veces mas que las buenas y si alguien ha tenido problemas hablara mal,