mi grandland x selective

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
le han dado un golpe a mi peque :(, por suerte el lunes entra al taller, esperemos que todo quede perfecto. En la primera foto el dia que lo compre y las demás son del golpe, asi comparto mi tristeza con vosotros
 

Adjuntos

Última edición:

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Vaya putada. Al menos que haya parte y pague el seguro.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
le han dado un golpe a mi peque :(, por suerte el lunes entra al taller, esperemos que todo quede perfecto. En la primera foto el dia que lo compre y las demás son del golpe, asi comparto mi tristeza con vosotros
Si te han dado el golpe te lo cubre todo el seguro.. menos mal
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El dinero para reparación es un alivio sin duda, pero el disgusto no te lo quita nadie... bueno, en una semanita nuevo otra vez!
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
le han dado un golpe a mi peque :(, por suerte el lunes entra al taller, esperemos que todo quede perfecto. En la primera foto el dia que lo compre y las demás son del golpe, asi comparto mi tristeza con vosotros
Puedes aprovechar para colocar el parachoques que llevan el excellence y el ultimate, no sé cuál será la diferencia de precio
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vaya putada.... Esperemos que te lo dejen como toca!
 

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Puedes aprovechar para colocar el parachoques que llevan el excellence y el ultimate, no sé cuál será la diferencia de precio
Me pedían 400€ de más, así que lo dejaré tal cual
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
le han dado un golpe a mi peque :(, por suerte el lunes entra al taller, esperemos que todo quede perfecto. En la primera foto el dia que lo compre y las demás son del golpe, asi comparto mi tristeza con vosotros
Vaya disgusto yo llevo un golpe en el capo,se me cayo el soporte de la bici, y estoy que no vivo cada vez que lo veo y eso que es minimo.
 
Arriba