Me presento

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días a todos.

Me llamo Jorge, soy de A Coruña y hace un par de días me entregaron mi Grandland X 120 Aniversario matriculado en Mayo pero Km0 (tenía 5 km el coche).

Anteriormente tuve un Astra G (estuve en foros como usuario, luego como moderador, y ahora simplemente cotilleo y ayudo en lo que recuerdo de mi antiguo Astra), mi padre tiene un Corsa E y mi abuelo tiene un Astra H, así que somos conocedores de la familia Opel desde hace años.

Llegué a este foro buscando la razón de por qué un coche con un maletero tan grande no tenía luz en el maletero, sorprendido al verlo el día de la entrega del coche porque no me había fijado hasta ese momento.

Y nada, intentaré aprender de vosotros y aportaré todo lo que pueda.

Un saludo,
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bien venido y tienes un manual de como poner luz en el maletero, es un brico sencillo que no te llevará mas de media hora.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas y bienvenido.
 

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Gracias a todos, este fin de semana indagaré un poco a ver qué bricos de luces en maletero hay por ahí y también a ver qué tenéis vosotros montados en el maletero, que estoy buscando una base de goma protectora y no me aclaro mucho con lo de posición alta-baja y no sé qué más.

Un saludo,
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenos días a todos.

Me llamo Jorge, soy de A Coruña y hace un par de días me entregaron mi Grandland X 120 Aniversario matriculado en Mayo pero Km0 (tenía 5 km el coche).

Anteriormente tuve un Astra G (estuve en foros como usuario, luego como moderador, y ahora simplemente cotilleo y ayudo en lo que recuerdo de mi antiguo Astra), mi padre tiene un Corsa E y mi abuelo tiene un Astra H, así que somos conocedores de la familia Opel desde hace años.

Llegué a este foro buscando la razón de por qué un coche con un maletero tan grande no tenía luz en el maletero, sorprendido al verlo el día de la entrega del coche porque no me había fijado hasta ese momento.

Y nada, intentaré aprender de vosotros y aportaré todo lo que pueda.

Un saludo,
Oero
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Pero tiene luz en el maletero al menos el mio si
 
Arriba