me presento

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
me presento por aquí, si no es el sitio adecuado pido disculpas a los administradores, soy muy torpe con este tipo de medios. Propietario de un Mokka y a la espera de un Grandland 180 cv Ultimate con mucho mosqueo porque me temo trampa por parte del concesionario
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y ese mosqueo? Por si te podemos ayudar.....
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
bienvenido,por que estas mosqueado??
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
me presento por aquí, si no es el sitio adecuado pido disculpas a los administradores, soy muy torpe con este tipo de medios. Propietario de un Mokka y a la espera de un Grandland 180 cv Ultimate con mucho mosqueo porque me temo trampa por parte del concesionario
Hola ,ya dirás a qué se debe esas dudas
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
a la "desaparición" del control de crucero adaptativo y un par de cosas más que figuraban en la oferta hecha por Opel, menos mal que la he recuperado de mi papelera del correo y la puedo imprimir, algo es algo y no deja de ser una prueba de que mi buena fe está por encima de sus argumentos, de momento a la espera de que ellos den el siguiente paso, prometen contestación para el día 10. Siento no haber contestado antes, soy algo burro en estos medios y pido disculpas
 

Piringolo

Forero Experto
a la "desaparición" del control de crucero adaptativo y un par de cosas más que figuraban en la oferta hecha por Opel, menos mal que la he recuperado de mi papelera del correo y la puedo imprimir, algo es algo y no deja de ser una prueba de que mi buena fe está por encima de sus argumentos, de momento a la espera de que ellos den el siguiente paso, prometen contestación para el día 10. Siento no haber contestado antes, soy algo burro en estos medios y pido disculpas
Animos!
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
muchas gracias compañeros, con grupos así nos ayudamos mutuamente, si no es por este foro a mí me la cuelan y no me entero de nada
 
Arriba