Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, tus primeras impresiones?
Grácias chicos! Confort, espacio seguridad y el intellgrip ya he tenido suerte de utilizarlo por montaña!! Estoy más que contento! Espero poder intercambiar opiniones con todos !Bienvenido compañero, que lo disfrutes, un saludo
Hola Andrés!! Tuvimos que ir a una casa rural y el día antes había llovido, el camino hasta ella era de piedra y habia resaltos de agua!! Sin el intellgrip perfecto, pero con él parecia la chica del anuncio jejej!!Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias
Marcos el intellgrip como y en que tipo de vía de montaña lo usaste, el otro día estuve en Sotres (Asturias) y no vi necesidad de él iba a probarlo en la vega de stores que no está asfaltado pero se me hizo tarde. Nunca lo use pero me imagine que sería para situaciones de pista embarrada o carretera nevada hasta cierto punto. Ya me contarás. Gracias