Maquina de diagnosis

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas ya por fin hay maquina de diagnosis para la opel grandland x. Yo no lo e probado todavia pero voy a comprar la en unos dias, Os paso el enlace. Hay dos tipos de maquina. Una especifica para la opel y la otra es multimarca. Yo voy a comprar la multimarca. Es mas caro pero se pueden hace mas cosas con ella. Ya os contare. Los enlaces que os voy a poner son de actualizacion de por vida. Ojo yo no me gano nada con esto. Tan solo os doy informacion. Saludos.



Segun este vendedor en estas viene nuestros coches, cualquier duda pregunta se lo a el.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero solo son lectura? No puedes desbloquear cosas del.ordenador o si?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas, al final no se lo e comprado porque no dio señales de vida. Le pregunte y todavia estoy esperando. Comentaros que a salido el autocom 2020.23 y viene las opel grandland x hasta el 2020, EL autocom para quien no lo sepa es un mertodo de diagnosis multimarca que vale para poder borrar cualquier fallo y segun el modelo de coche te da opcion a activar cosas o no. En este caso viene muy limitado en el nuestro. Sin embargo en una zafira b fiene con mas opciones por lo que e podido observar. Lo tengo hace un par de dias instalado en un laptop con w10, Me lo han hecho a distancia la instalacion y vale 150€. Os paso el video de youtube de quien me lo a hecho por si algun@ lo quiere. Si os digo mque es bastante legal quien me lo a hecho. Saludos.

 
Arriba