rafiki
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Gris Moai
Buenas ya por fin hay maquina de diagnosis para la opel grandland x. Yo no lo e probado todavia pero voy a comprar la en unos dias, Os paso el enlace. Hay dos tipos de maquina. Una especifica para la opel y la otra es multimarca. Yo voy a comprar la multimarca. Es mas caro pero se pueden hace mas cosas con ella. Ya os contare. Los enlaces que os voy a poner son de actualizacion de por vida. Ojo yo no me gano nada con esto. Tan solo os doy informacion. Saludos.
cardiagnosis.es
cardiagnosis.es
Segun este vendedor en estas viene nuestros coches, cualquier duda pregunta se lo a el.

Máquina de diagnosis Vident Imax 4305 Opel / Vauxhall 2021
Nueva Máquina de diagnosis de Vident para Opel/Vauxhall del 2021 con posibildad de forzar la regeneración del filtro de partículas(DPF),Ademas realiza Reseteo de mantenimientos(OIL), sensor de angulo de dirección(SAS), Configuración de la batería(BMS/BRT), freno eléctrico y apertura de pinzas...

Vident iAuto 730. Máquina de diagnosis multimarca profesional 2021.
iAuto730 es una máquina de diagnosis multimarca portátil de diagnóstico de nivel profesional que ofrece una cobertura de sistema integral para una amplia gama de fabricantes de automóviles. Entra en todos los módulos del vehículo, incluido el motor, la transmisión, ABS, Airbag, instrumento...
Segun este vendedor en estas viene nuestros coches, cualquier duda pregunta se lo a el.