Manuel - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Rojo Vesubio 2018

Manuel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola,

al final la espera mereció la pena, y tras 5 meses pude disfrutar de mi Grandland X rojo. Las sensaciones han sido muy buenas, hemos hecho 1.100 km. este puente, por todo tipo de carreteras (autopista, algún puerto de montaña,...) y la conducción es deliciosa, suspensiones suaves, bien insonorizado.

Las luces LED son estupendas, sólo me extraña que si desactivas las posición automática de las luces, la pantalla táctil deja de estar iluminada, lo cual hace que en ciertas condiciones de luz no se distinga. No he encontrado en el manual otra forma de iluminarla que no sea activando las luces automáticas.

En cuando al consumo, la media ha sido de 6,3 (es el motor 1.2 gasolina). Teniendo en cuenta que somos cuatro personas y buena parte del viaje ha sido con el maletero cargado, creo que es un consumo contenido para el tipo de coche que es. He intentado cambiar de marcha siguiendo las indicaciones del visor, y usar el regulador en los tramos de autopista, lo que creo que influye también en minimizar el consumo.

Ahora me tocará conducirlo por ciudad, e ir conociendo más detalles del coche.

Un saludo a tod@s.

Adjuntos

• IMG_20180502_103700_069.jpg
    IMG_20180502_103700_069.jpg
    190,5 KB · Visitas: 108
  • IMG_20180429_185938_643.jpg
    IMG_20180429_185938_643.jpg
    304,6 KB · Visitas: 103
Muy chulo el coche y muy buenos consumos!

Yendo 4 personas y con esos pocos kilómetros, son de récord.

La verdad que sí me pareció un consumo bajo (aclaro que dos de las cuatro personas son niños, así que sumando pesos equivalen a un adulto :) ), de todos modos confirmaré el dato en el propio coche, no sea que no haya interpretado bien los mensajes y os esté dando una información incorrecta.

Lo que sí me sucedió es algo curioso, y es que se me ha despegado la "T" de las letras TURBO del portón trasero. Nunca me había pasado que se me despegue una letra de un coche. Y no es que algún gracioso la haya arrancado, porque durmió en garaje el día que me lo entregaron, y se cayó al día siguiente en el viaje...curioso... me tocará pedir al concesionario una nueva T.

Me encanta.....y tb las ventanas de atras mas oscuras qeda chulisimo

Muy bonito¡ Que lo disfrutes..

Yo aprovechaba y quitaba todas las letras de “turbo”.....creo que sin ellas puede quedar muy bien..

Muy bonito . Que lo disfrutes !!!

Precioso en rojo tb, ya que se a caído la T, yo lo dejaba sin el anagrama de turbo, como bien dice Mario

Muy bonito, a disfrutarlo

Qué bonito Manuel !!
Disfrútalo

A mí también se me está despegando la T de Turbo. Ni que fueran de los chinos..

Por lo menos tienes la T, yo sigo esperando a que me la traigan

Bienvenido, pasa y pon te cómodo. Saludosssss.

Volver