Manchas en el interior de los faros.

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano. Hace 1 mes he comprado el coche, me he fijado que tiene 3 manchas interiores que no se van desde hace tiempo, da justamente donde dan los puntos de luz y le pasa a los 2 faros, es normal o no tendrían que estar esas manchas por dentro?, echadme una mano porque soy nuevo con el coche y no se si acudir al concesionario, voy a intentar subir fotos con las luces encendidas.
 

Adjuntos

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Supongo que te refieres a unas manchas grises que se ven en la luz blanca del led. Yo también tengo la misma óptica y no tengo ninguna mancha. Si fuera tú me iría al concesionario a que lo vieran. Suerte
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Supongo que te refieres a unas manchas grises que se ven en la luz blanca del led. Yo también tengo la misma óptica y no tengo ninguna mancha. Si fuera tú me iría al concesionario a que lo vieran. Suerte
Si, me refiero a 3 marcas que se ven en el interior de la lente del faro, estan en los 2 faros y en los 2 son iguales las manchas, es como le dieran calor en esos puntos, hay alguien que le pase esto?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi coche no tiene Leds,pero entiendo que las ópticas no tienen por qué tener manchas,yo haría que las cambiaran,si esta en garantia
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, lo que me he fijado que esas manchas se ven solo cuando estan encendidas las luces, cuando estan las luces apagadas no se aprecia ninguna mancha, mi pregunta es a los que tienen este modelo, os pasa lo mismo?, osea con luces encendidas se ve como 3 manchas claras por dentro y con las luces apagadas no se ve ninguna mancha, espero vuestras respuestas, gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, lo que me he fijado que esas manchas se ven solo cuando estan encendidas las luces, cuando estan las luces apagadas no se aprecia ninguna mancha, mi pregunta es a los que tienen este modelo, os pasa lo mismo?, osea con luces encendidas se ve como 3 manchas claras por dentro y con las luces apagadas no se ve ninguna mancha, espero vuestras respuestas, gracias
Esas no son manchas... es la luz que proyecta los leds.16325984182937353334742504434172.jpg
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No son manchas. Como dice Adi, son las proyecciones de la luz en el propio faro. Y se van moviendo al moverse la luz del faro, como es lógico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
ok, muchas gracias por aclararme mi duda. Llevo solo 2 semanas con el coche y lo estoy bicheando, hoy por ejemplo a empezado a funcionar el star stop.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba