Luz naranja

motoscoches

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola e visto esa imagen en google ,e adquirido un opel granland segunda mano ,sabe alguien como quitarlo o es un fallo!! Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_4242.png
    IMG_4242.png
    241,5 KB · Visitas: 40
Ese icono suele aparecer al dar contacto y arrancar el coche, una vez que comienzas la marcha ese icono debería y debe desaparecer aunque creo que en algunos casos por ejemplo estar estacionando contra una pared puede mantener encendido, leí hace tiempo que está relacionado directamente con el sistema de colisión frontal? Cámara de la luna delantera o sensores?, es el encargado al detectar un peatón que el coche frene automáticamente, no estoy muy seguro en tal caso revisa el manual y a las malas pásate por el concesionario.

Ese icono suele aparecer al dar contacto y arrancar el coche, una vez que comienzas la marcha ese icono debería y debe desaparecer aunque creo que en algunos casos por ejemplo estar estacionando contra una pared puede mantener encendido, leí hace tiempo que está relacionado directamente con el sistema de colisión frontal? Cámara de la luna delantera o sensores?, es el encargado al detectar un peatón que el coche frene automáticamente, no estoy muy seguro en tal caso revisa el manual y a las malas pásate por el concesionario.
Muchas gracias

a mi me aparece cuando me quito el cinturón de seguridad al ir aparcando, al ponérmelo de nuevo, se quita

Si se quita como an dicho ustedes muchas gracias

Se enciende al quitar el cinturón por que se desactiva frenada automática para que no te comas el parabrisas por no llevar el cinturón y se frene solo

Volver