Luz led de día

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos, ayer comprobé que al llevar la luz de día delantera encendida tambien va siempre encendida la trasera, es asi en todos?
En coches de otras marcas solo se llevan encendidas las delanteras, bueno, renault en los ultimos modelos tambien van encendidas las traseras.
Me llamo la atención porque se lo pregunte como curiosidad al vendedor y me dijo q no, q solo las delanteras, por eso ayer, de hecho fui a mirar no llevara las cortas puestas, y no.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, ayer comprobé que al llevar la luz de día delantera encendida tambien va siempre encendida la trasera, es asi en todos?
En coches de otras marcas solo se llevan encendidas las delanteras, bueno, renault en los ultimos modelos tambien van encendidas las traseras.
Me llamo la atención porque se lo pregunte como curiosidad al vendedor y me dijo q no, q solo las delanteras, por eso ayer, de hecho fui a mirar no llevara las cortas puestas, y no.
Así es en todos los Grandland's. Mejor...
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No digo q no sea mejor, pero no le veo tanto sentido a llevar encendidas las traseras como a las delanteras, para que te vean bien de frente, y por mucho led que lleven también se estropean, ademas las centrales tienen que aguantar los golpes del maletero en los que no lo llevamos eléctrico.
Lo bueno es que yo lo pregunte por curiosidad en el conce y me dijeron que no.

Afortunadamente al igual que me dijeron q llevaba cosas que no lleva, tambien he descubierto que sí lleva otras que me dijeron que no, como la guantera refrigerada y la memoria en el regulador de velocidad al cambiar de marcha
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba