Luz de mantenimiento

mari

Forero Novato
Ubicación
huelva
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguien me puede informar como
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Alguien me puede informar como
Hola Marí.De qué? Puede Ser esto lo que buscas? Si es esto tienes que dejar presionada la tecla chek con el contacto apagado, sigue con la tecla chek presionada y dale al contacto sin arrancar, sigue con la tecla presionada y empezará una cuenta atrás, cuando termine la cuenta atrás suelta la tecla verás que la llave se apaga, quita el contacto, vuelve a dar al contacto le das a la tecla chek un toque y verás que estan los kilómetros puestos sobre 15 000km y sin luz de mantenimiento por la revisión.Un saludo.
 
Última edición:

mari

Forero Novato
Ubicación
huelva
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
pues lo hago y como si nada no sale la cuenta atras
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo hice en su día y me funciono
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo llevé al concesionario y me lo hicieron ellos. Según me dijo el del taller me dijo que empieza desde que sale de fábrica y si al dártelo no se resetea pues sigue corriendo el año para la siguiente revisión.
 

mari

Forero Novato
Ubicación
huelva
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola buenos dias os informo por fin consegui resetear luz de mantenimiento tube que apretar bastantes veces el boton check para que saliera cuenta atras.
 

mari

Forero Novato
Ubicación
huelva
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
con respecto a la parada star stop mi coche solo realizo dichas paradas los dos primeros meses ya luego como si no esistiera ese servicio.
lo comente en el taller y como a otros compañeros la respuesta por parte del taller fue la misma la bateria tenia que estar al 98% de su carga cosa que era mentira ya que tube que hacer 100km por motivoss laborales y seguia igual.
servicio oficial en huelva pesimo.
tambien tube problemas con los faros .
pero el mio era diferente solo se empañaban los dias de llubia y al accionar a luz en ves de quitarse empeoraban hasta ponerse totalmente turbios si quitarse.
osea con llubia tenia que circular con los faros totalmente turbios con lo que la visibilidad era pesima.
tras grabarlo y llevarle el video al jefe de opel consegui me cambiaran los faros.
tubieron que cambiarlo 3 veses pues cada vez que llovia el mismo problema.
ya pareseser que con el ultimo par an conseguido que no me suseda.
todo esto lo consegui a base de estar a cada momento en el taller y de poner espediente en opel españa.
pq una cosa es que se empañen por el cambio de temperatura pero al actibar las luces con el calor de la bombilla desaparesca el empaño y otra cosa es que se empañen cuando llueve y empeoren con la luz.
 
Arriba