Luz de ADblue

ABDELHAMID

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Hola qtal
Mi Coche grandland X 1.5 cdti 130 cv de febrero 2021
En 28000 kms se le enciende la luz de Adblue y la del motor que indica que hay que llevar el coche a reparar
Aunque le añadí el Adblue, sigue apareciendo la luz de adblue y la luz del motor,
En el diagnóstico con el ordenador indica fallo en el injector del adblue
Unos mecánicos de confianza me aconsejaron quitar de la caja negra es decir del sistema de software lo del adblue, conozco gente que lo ha hecho y ya no tienen problema con el adblue , ni añaden adblue al coche ni aparece más la luz de adblue
Como lo hacen, lis técnicos sacan la caja negra la enchufan al ordenador de la mesa y suelen tener aplicaciones para eliminar del sistema lo de adblue y ya no hace falta lo del adblue para el coche
Todo el mundo dice que lo del adblue es un rompe cabeza para el coche
En mi coche indica que a los 1100 km se va parar el coche sino arreglo lo de adblue
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si esta en garantía a la casa directamente.
y si no,limpia el injector de adblue y usa anti cristalizante.
 
Última edición:

ABDELHAMID

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
En febrero de 2024 , es decir el mes que viene mi coche cumple 3 seis no se si todavía tendrá garantía o no
Había escuchado que la garantía es de 2 años
Y lo de limpiar el injector ya lo hice y nada todavía persiste fallo del motor y la luz del adblue
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En febrero de 2024 , es decir el mes que viene mi coche cumple 3 seis no se si todavía tendrá garantía o no
Había escuchado que la garantía es de 2 años
Y lo de limpiar el injector ya lo hice y nada todavía persiste fallo del motor y la luz del adblue
Pregunta en el taller si le queda garantía,ellos lo miran en el ordenador.si haces mucha ciudad Sal por autovía y dale zapatilla a unas 3.000 vueltas y unos 15 minutos.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas compañero en Diciembre tuve el mismo problema,lo llevé al concesionario y le cambiaron el inyector,deposito de adblue y bomba de adblue.
Yo tenía garantía de dos años,más opel flexcare menos mal,y también me dijeron que le apretase de vez en cuando porque en mi caso hago mucho pueblo.
Y para su mantenimiento me dijeron que le heche anticristalizante.
Pero vamos yo a la siguiente avería de adblue pienso anularlo,no voy a estar cada 30.000km cambiando el deposito,ESO SEGURO
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si limpias el inyector,sigue apareciendo el fallo,
Por que tienes que borrarlo con la diagnosis
 
Arriba