Luna defectuosa

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, quisiera saber si hay alguien que le halla pasado algo parecido. Cuando vinieron las lluvias y frio se me hacía en la luna como un velo blanco, que al darme la luz de algun vehiculo de frente se ponia el velo blanco entero sin dejarme vision. He mantenido puesto el calefactor de luna interior y ha seguido igual. La luna solo se ve con el velo de noche, osea si llueve de dia y hace frio pues se ve bien.
Despies de mandar videos y fotos y reclamar me han cambiado la luna, la cual no he podido probar todavia en esas circustancias metereologicas. Os voy a subir algunas fotos que tengo aqui, pero que no son las que mande cuando reclamé que es donde se ve mejor pero las tengo que buscar, en algunas fotos se ve cuando ha llovido y como se queda el agua como pegada y en otras se ve un poco el velo esa las hice en el garaje para que se viera como se ve cuando da una luz de frente.
Os ha pasado a alguno esto?
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Que raro la verdad :oops:,a mi no me a pasado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros, quisiera saber si hay alguien que le halla pasado algo parecido. Cuando vinieron las lluvias y frio se me hacía en la luna como un velo blanco, que al darme la luz de algun vehiculo de frente se ponia el velo blanco entero sin dejarme vision. He mantenido puesto el calefactor de luna interior y ha seguido igual. La luna solo se ve con el velo de noche, osea si llueve de dia y hace frio pues se ve bien.
Despies de mandar videos y fotos y reclamar me han cambiado la luna, la cual no he podido probar todavia en esas circustancias metereologicas. Os voy a subir algunas fotos que tengo aqui, pero que no son las que mande cuando reclamé que es donde se ve mejor pero las tengo que buscar, en algunas fotos se ve cuando ha llovido y como se queda el agua como pegada y en otras se ve un poco el velo esa las hice en el garaje para que se viera como se ve cuando da una luz de frente.
Os ha pasado a alguno esto?

A mi me pasó al poco de comprarlo, una tormenta de esas fuertes y dabas el limpia y se formaba una capa blanquecina que me impedía la visión. Me tuve que parar porque entre la lluvia tan intensa y el velo iba a ciegas. Cuando paró lo limpié bien con un periódico y no me ha vuelto a pasar.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y no puede ser la parafina que llevan los coches de fabrica para protegerlos durante el transporte y que en el taller no la hubieran quitado bien ?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y no puede ser la parafina que llevan los coches de fabrica para protegerlos durante el transporte y que en el taller no la hubieran quitado bien ?
Eso pensé, que sería alguna cera que no se había quitado al entregármelo.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo no se que ha podido ser, yo cuando pasaba esto, como ya digo siempre de noche y con lluvias y frio se ponia el velo, la primera noche que me paso íbamos mis peques y mi mujer conmigo, tambien sali en plena lluvia a limpiarlo, pero salia al rato. Ya como dije tuve que dar muchas pruebas con videos y fotos para que al final me cambiaran la luna porque en el taller no tenian ni idea de que podía se y aun me queda en probarlo porque aun no se ha dado los fenomenos atmosfericos que producía esto. Aunque uno de los mecanicos comento por lo bajini que si seguia igual con la luna nueva habria que ver si no llegaba el calor a la luna por fuera (no se que quiso decir).
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Condensación? Por dentro? Fuera?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Prueba a limpiar bien el cristal por dentro y por fuera, son 5 minutos y sales de dudas
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Prueba a limpiar bien el cristal por dentro y por fuera, son 5 minutos y sales de dudas
Antes de que me cambiasen la luna lo limpié con alcohol mas de 5 minutos tal como me indico el jefe taller y siguió igual, despues de eso el jefe taller junto al de chapa y pintura le dieron un pequeño pulido al cristal y siguió igual.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Joder as probado en otro taller?
 
Arriba