juyca
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Gris Moai
Hola compañeros, quisiera saber si hay alguien que le halla pasado algo parecido. Cuando vinieron las lluvias y frio se me hacía en la luna como un velo blanco, que al darme la luz de algun vehiculo de frente se ponia el velo blanco entero sin dejarme vision. He mantenido puesto el calefactor de luna interior y ha seguido igual. La luna solo se ve con el velo de noche, osea si llueve de dia y hace frio pues se ve bien.
Despies de mandar videos y fotos y reclamar me han cambiado la luna, la cual no he podido probar todavia en esas circustancias metereologicas. Os voy a subir algunas fotos que tengo aqui, pero que no son las que mande cuando reclamé que es donde se ve mejor pero las tengo que buscar, en algunas fotos se ve cuando ha llovido y como se queda el agua como pegada y en otras se ve un poco el velo esa las hice en el garaje para que se viera como se ve cuando da una luz de frente.
Os ha pasado a alguno esto?
Despies de mandar videos y fotos y reclamar me han cambiado la luna, la cual no he podido probar todavia en esas circustancias metereologicas. Os voy a subir algunas fotos que tengo aqui, pero que no son las que mande cuando reclamé que es donde se ve mejor pero las tengo que buscar, en algunas fotos se ve cuando ha llovido y como se queda el agua como pegada y en otras se ve un poco el velo esa las hice en el garaje para que se viera como se ve cuando da una luz de frente.
Os ha pasado a alguno esto?