Luces o fusibles de repuesto

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola amigos, tengo una duda, yo me he comprado el coche hace un mes y medio y estuve revisando el coche y en la relacion al equipamiento que lei que traia me di cuenta de que no había luces de repuesto. Mi pregunta es la siguiente, el vuestro traía alguna lices o fusibles de repuesto?.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
El mío entregado en mayo del 2020, no traía ni bombillas ni fusibles.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos, tengo una duda, yo me he comprado el coche hace un mes y medio y estuve revisando el coche y en la relacion al equipamiento que lei que traia me di cuenta de que no había luces de repuesto. Mi pregunta es la siguiente, el vuestro traía alguna lices o fusibles de repuesto?.
Están juntos con los triángulos...
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo cuando lo compre me vino junto con los triangulos.
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo se las tuve que pedir unos días despues. Primero el que me vendió el coche se ve que tambien se dedica a vender motos y me dijo que como las luces eran full led que no existia caja de bombillas de repuesto, que no había que cambiarlas.
Luego me fijo que todos los pilotos de atras son bombillas convencionales y vuelvo a pasar por allí y ya me atendió otro tío y me dio la caja como cortesía de la casa porque dice que como ahora no es obligatorio llevar bombillas de repuesto....
Estuve por decirle que por qué me puso las alfombrillas si tampoco son obligatorias.
 
Arriba